Noticias Cristianas

La animación de Netflix trae al diablo robando almas a los personajes

Compartido por La Verdad Ahora

Estrenó en Netflix el pasado viernes (18) una animación infantil llamada Chuphead, donde los personajes acaban vendiendo sus almas al diablo.

En la sinopsis, los responsables explican que el dibujo está «basado en el premiado juego que llamó la atención de la animación de estilo retro, The Cuphead Show – The Series es una comedia que sigue las desventuras del impulsivo Xicrinho y su cauteloso hermano Caneco».

La animación muestra a los personajes Xicrinho y Caneco yendo a un parque de atracciones, donde terminan vendiendo involuntariamente sus almas al diablo.

Los episodios de 15 minutos de duración muestran a los personajes en busca de diversión y aventura en la letover de Tellte Up, siempre trabajando juntos, pero terminan pensando en sí mismos cuando se acaban las galletas, dejando solo una.

En cierto momento de la historia, se encuentran con un rival, que es el mismísimo diablo, que ha dado un golpe para robarles el alma.

«Xicrinho convence a Caneco de que abandone las tareas y se vaya al parque de atracciones. ¡Poco saben que esto es una estafa para robar almas!», dice la descripción de uno de los episodios.

En el episodio 5, llamado «Throwing Dice», Xicrinho participa en un programa de juegos de las Islas Tinlet, dejando triste al presentador King Given y a su demoníaco jefe.

gospel prime

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: