Noticias Relevantes Reflexiones y Estudios

LA DICTADURA GAY ES EL ARMA LEGAL DEL ANTICRISTO PARA PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS

Publicado elseptiembre 8, 2014 @ 5:16 pm

Persecusiòn a cristianos

Artículo escrito y publicado por  Ps José Linares Cerón  : Durante estos últimos años he sido víctima de los colectivos homosexuales que me ha perseguido y ha buscado encerrarme donde la dictadura gay es legal. He parecido y seguiré en la lucha por nuestros derechos civiles por la libertad de expresión y religiosa. En Colombia la política de estado del Gobierno del presidente Santos en favorecer con una nueva política pública para la población homosexual, dándole un status superior que atenta contra la libertad de expresión y religiosa. Se pretende restringir al derecho de la libre opinión, incluso de llevarlos a prisión a condenas absurdas que solo lo merecen los asesinos y narcotraficantes.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, prometió ante una comisión legislativa que antes de que finalice el presente año, Colombia tendrá una nueva política pública para la población homosexual convirtiéndose en una minoría dominante, valiéndose de leyes absurdas atentando contra otras libertades, con un claro desprecio de todos los principios y el respeto a la libertad de expresión.

Los “Derechos gay” son leyes que penaliza legalmente a cualquiera que hable contra la forma de la vida gay. En Canadá, un pastor fue acusado de «propagar el odio» por haber escrito en el propio blog un artículo, “Cristo puede cambiar la vida homosexual”. Canadá es un bastión de la dictadura gay, definitivamente no puede ser considerado una nación democrática cuando atenta contra otras libertades de expresión religiosa.

En Chile el Movilh es una organización homosexual que ha logrado espacios en los sectores sociales y políticos, obligada La editorial Zig-Zag retirará de circulación los diccionarios que asociaban a la diversidad sexual con la pederastia en el diccionario de sinónimos aparecía la palabra “homosexual” equiparada con “sodomita, pederasta he invertido”, y pidió en una carta dirigida a Zig-Zag que retirara de circulación dichos textos o sino los demandaban legalmente. ¿Tienen ese poder legal, la dictadura gay en Chile? ¡Por supuesto! tuvieron una ley favorable de contrabando en la discriminación por orientación sexual… Etc.

Con esa vigencia de ley, los colectivos gay de Chile tienen argumento legal para demandar y pedir reparaciones civiles por discriminación a su orientación sexual. En la actualidad ese argumento legal no lo usan abiertamente contra los pastores evangélicos porque esperan el momento apropiado para amordazar a los líderes. Otro motivo de la demora es; porque la presidenta Michell Bachelet les ha prometido sacar inmediatamente un proyecto de ley “Que incita al odio” y otro proyecto llamado Ley de “Protección a la Identidad de Género”. Actualmente se encuentra en la Camada de Diputados. El proyecto de ley que “incita al odio” para nosotros es conocida como “Crímenes de odio” Aquí en Perú los derrote en el pleno Congreso hace cuatro años, otro recientemente que no prosperó a la comisión. Querían ponernos penas hasta de 45 años de prisión.

En EE.UU: Los derrotamos con un recurso legal que presentamos ante la Corte Suprema, la ley de CRIMENES DE ODIO , que fue aprobado por la Camara de Representantes y el Senado, gracias a la mayoría de los legisladores demócratas. Luego la ley, fue firmada por Obama en el año 2010, ante la fiesta bulliciosa de la dictadura gay y de los profetas del anticristo. Meses después la Corte Suprema nos dio la razón porque violaba la primera enmienda a de los Estados Unidos. Con oración y activismo ciudadano podemos enfrentar y derrotar a los que pretenden detener la evangelización mundial.

En Alemania: Un padre cristiano pasó otro día en una prisión alemana, después de negarse a pagar una multa por no permitir a sus hijos asistir a clases de “educación sexual” mandatorias por el gobierno, dijeron sus abogados.Eduard y Rita Wiens, así como Arthur y Anna Wiens, optaron por retener a sus cuatro hijos – de 9 – y 10 años de edad de cada familia – para que no asistieran a la clase obligatoria de “educación sexual” en la ciudad de Salzkotten. La razón para hacer esto es que ellos consideran que dicha enseñanza contiene “una visión no-bíblica de la sexualidad”.
A raíz de esta decisión, los padres fueron multados y condenados a prisión.

Hoy la mayoría debe asumir su compromiso por la libertad que Dios concedió a la humanidad. No debemos permitir que los profetas del anticristo nos amordacen antes de tiempo. Aun vivimos en el tiempo de la gracia, aún hay más de ¼ millón del mundo que no han conocido el evangelio de Cristo. También hacerles recordar que el cristianismo es el más perseguido en el mundo y cada 5 minutos un cristiano muere por causa de su fe. Levantemos nuestra voz con firmeza y recuperemos los espacios tomados en el Nombre de Jesús.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=n90CT8A5-eQ”]
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=n90CT8A5-eQ” width=”560″ height=”315″]
Mas Noticias cristianas en LaVerdadAhora.com

 

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.