Noticias Cristianas

La falsa profeta Ana Maldonado abre nueva iglesia y afirma que «los diezmos son impuestos del cielo»

Compartido por La Verdad Ahora

El primer servicio fue grabado en vídeo, donde se puede observar a un pequeño grupo de asistentes de aproximadamente 60 personas con mascarillas faciales.

En su primer servicio oficial, Maldonado habla acerca del diezmo.

«Los diezmos son los impuestos del cielo. La Biblia me dice que en el cielo tengo que traer dinero, así que lo haré, si Dios me pide que haga algo, yo lo voy a hacer», afirmó Ana.

Durante su enseñanza Maldonado sostuvo que Dios le solicitó expresamente 25 mil dólares para las almas, «¿Padre de dónde los saco?», le preguntó a Dios,«hermano no preguntes cómo, pero Él a mi me dio el dinero», y añadió «estoy enfocada, haga un sacrificio para enfocarte en tu crecimiento. El desenfoque y la distracción es el arma más grande que Satanás está usando».

Maldonado también habló del poder que hay en la boca, asegurando que ella tiene el poder de darle órdenes a su alma.

«Por eso yo me levanto en la mañana y le ordeno a mi alma ‘tú le tienes que alabar’. Yo le hablo a mi cuerpo aunque tenga sueño y tenga pereza, Señor no tengo ganas de ponerme de rodillas… yo le ordeno a mi cuerpo que expulse toda basura, toda pereza, todo sueño profundo, porque tu no me vas a dominar a mí , yo te domino a ti y tú haces lo que yo diga. Tu no te puedes enfermar, no puedes enfermarte, tienes que ser dinámico para servir al Señor. Le ordeno a mi espíritu que se levante y él sea que gobierne el alma, que gobierne el cuerpo para hacer la voluntad de Dios», señaló.

Ana también hizo mención de los recursos humanos básicos, los cuales denominó como «espíritu de escasez y espíritu de miseria».

bibliatodo.com

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.