Un alemán que pierde a una mascota muy querida ahora puede optar por celebrar un servicio conmemorativo para el animal. Por primera vez en el país, y quizás en Europa.
La funeraria de animales “ Schönhalde Tierbestattung ” compró la antigua Metodista Pauluskirche en Albstadt-Pfeffingen, Idea informes. Utilizará el edificio para acomodar los servicios funerarios para mascotas fallecidas.
los sitio web de la compañía lee que es la primera instalación de este tipo en Alemania. Schönhalde renovará el edificio antes de que se abra a finales de año a más tardar. El gerente Florian Düsterwald revela a Idea que el árbol como símbolo del ciclo de vida será una parte importante del nuevo diseño. “ La mesa para colocar el cuerpo de las mascotas estará hecha del tronco de un abeto plateado de 150 años. ”
Religiosamente neutral
Durante la liturgia de despedida, los funcionarios religiosos, como ministros o chamanes, pueden participar y hablar. “ Nos vemos como religiosamente neutrales ”, dice Düsterwald. Además, también se puede reproducir música meditativa.
La mayoría de los dueños de mascotas eligen incinerar a sus animales, advierte Düsterwald. Solo unos pocos están enterrados. La mayoría de los dueños de mascotas eligen tomar las cenizas de sus animales para mantenerlos en sus casas. La empresa funeraria también ofrece biorremantes, que pueden enterrarse en el patio trasero.
Talla
Quien quiera un funeral y una cremación para su mascota tiene que pagar unos 500 euros, dependiendo del tamaño del animal.
En total, la compañía ha liderado más de 600 servicios conmemorativos para mascotas este año, estima Düsterwald. La mayoría de ellos se refieren a gatos y perros, pero a veces también hay loros, periquitos y roedores. Una vez, también había una cabra. E incluso se pueden prestar servicios para caballos, a pesar de que los animales no se pueden llevar a la iglesia porque son demasiado grandes.
Parroquia metodista
La Pauluskirche fue construida en 1955 y ha estado vacía durante años, escribe Idea. En julio pasado, fue desconsagrado y separado de la parroquia metodista local a la que pertenecía.
Los gerentes de la empresa de funerarias de animales no quieren decirle a Idea cuánto pagaron por el edificio. Solo dicen que el precio fue “ justo para ambas partes. ”
Poor: cne.news/
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *