Noticias Cristianas

La meta principal de la agenda homosexual es perseguir a la iglesia y destruirla

Escrito por La Verdad Ahora

¿Qué se esconde detrás de la cortina de humo de los llamados “derechos” para las minorías sexuales? ¿Qué hay detrás del llamado a la tolerancia y a la aprobación del “matrimonio igualitario? Por mucho tiempo los activistas de la llamada comunidad LGBT han enarbolando la bandera de la lucha por los derechos civiles, la tolerancia y la igualdad. Han logrado la simpatía de un amplio sector de la sociedad presentándose a sí mismos como las víctimas de una sociedad intolerante y homofóbica. Pero todo esto no es más que una estrategia astuta y sagaz para lograr lo que Marshall Kirk y Hunter Madsen escribieron en su libro “After the hall” (Después del baile), en el cual trazaron la agenda estratégica del movimiento homosexual para lograr cambiar por completo el pensamiento y los valores de la cultura occidental basados en su cosmovisión judeo-cristiana.

Marshall Kirk es un investigador en el campo de la neurosiquiatría. El coautor del libro, Hunter Madsen, posee un doctorado en ciencias políticas de la prestigiosa universidad de Harvard. Además de eso se destacó como experto en tácticas de persuasión pública y mercadeo social. Estas dos personas son reconocidos como los arquitectos del movimiento homosexual y su éxito en cambiar la mentalidad de la sociedad estadounidense y occidental. Los autores del libro After the ball reconocen que el estorbo mayor para lograr el éxito de la agenda homosexual es la iglesia cristiana la cual tiene que ser silenciada, demonizada y presentada ante la opinión pública como la principal promotora del odio y la intolerancia.

Al ver lo que ha estado sucediendo en la palestra pública y cómo la prensa y los medios masivos proyectan la imagen de los cristianos, no cabe duda que el libreto de Kirk y Madsen se ha ido siguiendo al pie de la letra. Pero esto no termina aquí. El movimiento homosexual y los que lo apoyan han decidido perseguir y penalizar a todo aquél que no esté de acuerdo con sus ideas. Si alguien pensó que al lograr su meta de conseguir el matrimonio como validación social iban a estar conformes, se han equivocado. Ya en algunos estados de la unión americana aquellos padres o líderes religiosos que no estén dispuestos a bendecir o a realizar ceremonias nupciales a parejas del mismo sexo en sus Iglesias, se exponen a ser perseguidos y penalizados por el aparato gubernamental. Este es el caso de Donald y Evelyn Knapp , ambos ministros ordenados, se negaron a realizar una ceremonia de matrimonio gay en una “capilla de bodas” que dirigen en el estado de Idaho. El estado les ha ordenado celebrar bodas homosexuales en su capilla so pena de cárcel.

Esto es solo un ejemplo de otros casos de persecución religiosa e intolerancia contra personas cristianas que se han rehusado a fomentar de alguna manera actividades y eventos de la comunidad LGBT y han sido penalizados legalmente por ello, aún cuando se han amparado en su libertad de conciencia y principios de fe. Es tiempo de que el pueblo cristiano abra sus ojos y se dé cuenta del peligro que representa esto para la libertad religiosa. Muy pronto la Corte Suprema de los EU para el mes de junio estará tomando una decisión que podría estar legalizando el matrimonio homosexual a nivel de la nación y las consecuencias para las libertades cristianas serían desastrozas. Por otro lado la gran mayoría de los cristianos que se han mantenido firmes y han decidido defender sus derechos en los tribunales, han logrado importantes victorias. Lo importante es no intimidarse, no ceder a nuestros principios y estar dispuestos a defenderlos hasta el final.  Nuestras libertades religiosas costaron mucho dolor y sufrimiento de nuestros antepasados. No podemos echarlos por la borda ni claudicar a la menor provocación y amenaza.

Fuente: agencialavoz.blogspot.com

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.