Actualidad Internacional

La OMS dice que el acceso al aborto debe continuar incluso en plena propagación del coronavirus

Escrito por La Verdad Ahora

La Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha sido expuesta como un grupo frontal chino comunista, es en gran parte responsable del bloqueo mundial que tiene lugar en ciudades y países de todo el mundo durante la actual pandemia de coronavirus. 

La OMS, que ha promovido repetidamente la propaganda china y ha ayudado, y continúa ayudando, al régimen comunista a ocultar sus fechorías durante la actual crisis mundial, ahora está instando a los políticos de todo el mundo a asegurarse de que el acceso al aborto no se interrumpa durante este tiempo.

Deben respetarse las opciones y los derechos de las mujeres a la atención de la salud sexual y reproductiva, independientemente de si tiene o no una infección COVID-19 sospechada o confirmada”, comentó la OMS en un comunicado publicado en marzo. “La atención de la salud sexual y reproductiva es integral para la cobertura universal de salud y para lograr el derecho a la salud”.

Esto incluye la anticoncepción, la atención médica de calidad durante y después del embarazo y el parto, y el aborto seguro en toda la ley”, agregaron.

En 2018, las Naciones Unidas (ONU) que opera la OMS redactaron una resolución que colocaba la vida de la madre sobre la vida del niño, leyendo en parte:

Si bien los Estados en partes pueden adoptar medidas destinadas a regular la interrupción voluntaria del embarazo, dichas medidas no deben dar lugar a la violación del derecho a la vida de una mujer o niña embarazada, ni a sus otros derechos en virtud del Pacto.

El  comienzo del coronavirus COVID-19 

No debería sorprendernos que la OMS, que está profundamente metida en la cama con el régimen comunista de China, está haciendo lo que se les pide a quienes desean reducir la población en todo el mundo. 

Los comunistas son tiranos impíos, anti-Cristo y anti-vida que buscan controlar el mundo de cualquier manera que puedan y los chinos han cooptado a la OMS para avanzar en su ideología. 

La potencia mundial de Estados Unidos ya está pensando en retirar todos los fondos de la Organización Mundial de la Salud para retirarse por completo de las Naciones Unidas.

En Argentina el presidente Anibal Fernandez dijo: “Si el dilema es la economía o la vida, yo elijo la vida”, reiteradas veces Fernandez ah dicho que quiere preservar las vidas antes que la economía pero, es una gran contradicción con su agenda hacia la legalización por el aborto una vez que acabe la agenda mundial de COVID-19. 

image

Está comprobado científicamente que la vida comienza desde la concepción, pero el actual Presidente “Verde” de la Argentina parece que en este caso sobre el Aborto, ¿prefiere la muerte de inocentes antes que la vida? El tiempo dará la razón.

Una vez terminada la cuarentena obligatoria en Argentina por el coronavirus, el presidente Fernandez ¿obligará también a las pañuelos verdes a una cuarentena? ¿las obligará a que usen preservativos en vez de barbijos? 

Desde el gobierno del ex presidente Mauricio Macri, quien está en contra del aborto, las aborteras argentinas inventaron la famosa frase de escudo: “Es mi cuerpo yo decido”, ¿no deberían decir lo mismo los que no tienen miedo de morir por una enfermedad? Es mi cuerpo yo decido”

Así como alguien puede poner en riesgo la vida del otro contagiando una enfermedad, lo mismo sucede con un bebe en la panza de su madre, corre el riesgo de morir si su madre decide terminar con su vida. 

Publicado por: https://www.diariodcristiano.com/

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.