Actualidad

¿Las criptomonedas pueden ser parte del nuevo orden mundial?

Escrito por La Verdad Ahora

¿Cuántas teorías conspirativas no hemos leído sobre la pandemia del Coronavirus y sobre crear un nuevo Status Quo? Pero, la pregunta que nos hacemos de este sector es, ¿las criptomonedas pueden ser parte del nuevo orden mundial? ¿Es la hora de las teorías conspirativas del criptoverso?

Desde que comenzó este fatídico año 2020, las teorías conspirativas nos han rodeado. Desde quién comenzó los incendios en Australia , hasta la casi guerra entre Irán  y los Estados Unidos . Y, por último, el Coronavirus en China .

Pero este último ha sido el que más revuelo ha causado. Pues, ha sumido a la humanidad en una oscuridad absoluta. Quizás, no vista desde las dos grandes guerras del siglo XX. O una pandemia como la peste negra.

Recientemente, ha sido la misma CIA y el presidente Trump quienes cada vez dicen tener más pruebas que vinculan directamente a un laboratorio de Wuhan – China con la creación de la nueva cepa del virus de la familia de los Corona. La cual es llamada realmente SARS-CoV-2, mientras que a la enfermedad es llamada COVID-19.

“El presidente Trump sugiere que él ha visto la evidencia de que el Coronavirus fue creado en un laboratorio de Wuhan”.

Pero, ¿con qué intención China habría hecho esto? Fácil, para establecer un nuevo orden mundial. Esto, ha despertado a su vez, unas nuevas teorías respecto al papel de las criptomonedas en este orden mundial.

¿Las criptomonedas pueden ser parte del nuevo orden mundial?

Uno de estos papeles que pueden traer las criptomonedas en nuevo orden mundial es ser la moneda de cambio de las élites mundiales. Las cuales intentarían aprovechar todo el caos mundial generado por el Coronavirus para hacerse del control del planeta tierra. Incluso, algunos han llegado a dudar de la existencia del dicho virus.

Pero, ¿cómo intentarían aprovechar el caos? Gracias a una patente que ya hemos mencionado en CriptoTendencia. El dispositivo para minar criptomonedas mediante la actividad corporal de Microsoft.

Según varios Youtubers, como Noticias del Fin – NDF y Redditore. La patente que lleva el nombre de “WO – 2020/060606” es la clave que explica el por qué de la crisis del Coronavirus actual.

La patente de Microsoft WO-2020/060606 para minar criptos con la actividad corporal

Esto nos indica que Microsoft presentó una solicitud de patente para “sistema de criptomonedas utilizando datos de actividad corporal” y recibió el número “WO2020060606”. Sin embargo, existe cierta controversia, dado que la solicitud, que se presentó en 2019, no menciona implantes, 5G o el Coronavirus.

Pero, los “expertos” en teorías conspirativas han encontrado la clave de lo que Bill Gates está intentando hacer con la humanidad en el número de la patente.

Para estos personajes, el WO representa las iniciales de “World Order” u orden mundial en español. El 2020 representa el año actual. Y, no nos vas a creer, el 060606 es la representación del número del demonio 666. “Esto debido a que los ceros a la izquierda no cuentan, y Bill Gates no podía ser tan obvio”.

Además, para los conspirativistas, el hecho de que Bill Gates el año pasado haya predicho la llegada de una nueva pandemia, junto con su patente para minar criptos con un dispositivo, que para ellos será implantado en el cuerpo. Es la muestra de que todo esto es un plan de las élites mundiales.

Pero, ¿realmente este número WO2020060606 es la clave para la teoría o la representa?

En realidad, el WO no representa las siglas de orden mundial, sino que es el código que se le asigna a una patente presentada en los Estados Unidos proveniente de un país u organización extranjera.

Mientras que el 2020 si es lo que las teorías conspirativas dicen, es la fecha del año actual. Pues, es la fecha en la que la oficina de patentes verifica y acepta la solicitud.

Ahora, el 060606 son 5 números escogidos de manera aleatoria, y que no puede estar repetido en el año. ¿Fue mera casualidad la de este número?

Otra cosa que se debe decir, es que Bill Gates no tiene nada que ver con este proyecto, no es su inventor. Si no estos 3 científicos: Abramson, Derrick Johnson y Joseph Edwin.

Además, Bill Gates está separado de las decisiones de Microsoft desde hace algún tiempo para dedicarse a la filantropía.

Las criptomonedas como el nuevo orden mundial

Dejando de un lado las teorías conspirativas que involucran a las nuevas tecnologías, y al fin del mundo. Claro, sin expresar que son mentiras, pues, así como no hay pruebas para demostrarlas, tampoco han pruebas para desmentirlas, al menos no al 100%. Volvamos hacía la realidad tangible.

En esta realidad, la que todos podemos observar sin ninguna teoría, sin dudas las criptomonedas parecen que tendrán un rol vital en el mundo que tendremos después de la reapertura del mundo. La cual, añoramos que sea muy pronto.

Pero, su rol no será tan simple como “El Nuevo Refugio Seguro”, o “La moneda mundial”. Si no que irá también a impactar temas tan complicados como “La Libertad”, “La Identidad” y “La Vida”.

Los bancos mundiales siguen imprimiendo dinero cual si no hubiese un mañana, es que en realidad, para ellos quizás no lo haya. Esto sin dudas, en el mediano y largo plazo traerá un aumento de la inflación, y de los problemas sociales como la inequidad.

Esto, en parte debido a que gran parte de esos miles de miles de millones de dólares sin ningún tipo de respaldo alguno, no están cayendo en los bolsillos de todos, sino del muy mencionado 1%, los multimillonarios.

Además, el cierre de las fronteras, y las rutas comerciales han impactado en aquellas personas que siempre sufren con mayor intensidad el impacto de cualquier crisis: “Las Personas Normales”. Más de 20 millones de desempleados en los Estados Unidos, y esta cifra seguirá aumentando en todo el mundo en los próximos meses.

¿El nuevo cripto orden mundial?

Esto aunado a la incertidumbre sobre el futuro y la falta de confianza del público hacía las instituciones del estado generarán una migración cada vez mayor al mundo de las criptomonedas.

¿Están las criptomonedas preparadas para ser parte del nuevo orden mundial? La respuesta es: ¡Por supuesto que sí! Pero, ¿estará la humanidad preparada para las criptomonedas como parte del nuevo orden?

criptotendencia.com/

#BITCOIN #BTCCRIPTO #MONEDAS #MICROSOFT

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.