Actualidad Internacional

Las máscarillas son símbolos insidiosos del control comunista

Compartido por La Verdad Ahora

¿Por qué los que hemos tenido nuestras vacunas COVID todavía llevamos máscaras? Estamos protegidos del virus y no podemos transmitir el virus a pesar de haber sido amonestados de otra manera. ¿Es porque el maoísmo sigue dando forma a nuestro mundo?

Mientras que Occidente creía erróneamente que China se volvería más como nosotros después de abrazar el capitalismo, Occidente se está volviendo más como China; El maoísmo y el comunismo chino se están extendiendo como un fuego de praderas.

Para aquellos de nosotros que tuvimos la oportunidad de viajar a China después de la visita de Richard Nixon en 1972, además de la desolación general resultante del reinado del presidente Mao Zedong, el uniforme que cada persona en China llevaba era desconcertante. La chaqueta mao era la ropa comunista china por excelencia. Simbolizaba la ideología de Mao: tenía la intención de igualar a más de mil millones de personas por lo que llevaban puesto.

¿Te suena familiar? ¿Es la máscara un medio para “igualar” a Occidente?

El Dr. Fauci, a quien algunos ven como la autoridad líder en todas las cosas covid, promueve el uso de la máscara a pesar de las inoculaciones. Incluso ha sugerido que usemos dos máscaras.

Desde que ascendió a un extraordinario protagonismo nacional, Fauci ha movido los postes de gol; flip-flopped en máscaras; ofuscó los hechos; sido visto en público sin su ropa; y, fuera de los medios de comunicación y algunos verdaderos creyentes, perdieron credibilidad.

Uno debe preguntar, sin embargo: ¿Qué hay detrás de los mensajes confusos de Fauci? Después de todo, no es un hombre tonto.

Activistas liberales como Fauci, incluidos los encerrados en la Casa Blanca, parecen estar borrachos de poder y avanzar deliberadamente hacia el sistema de control social chino que Barack Obama puso en marcha. Fue Obama quien prometió “transformar fundamentalmente los Estados Unidos de América”.

Y “la máscara” no es el único medio para controlar nuestra sociedad.

Consideremos que la administración Biden está en atosteciada por las enmiendas primera, segunda y décima a nuestra Constitución. (La décima enmienda menos famosa reserva para los estados todo el poder no presentado explícitamente ante el gobierno federal.)

Luego está la idea de los pasaportes de vacunación.

Y hay más, mucho más. ¿Ha leído el llamado “plan de infraestructura” de 2 billones de dólares de Biden que tiene la intención más precisa de “remodelar” el capitalismo? Mucho más dinero se destina al Green New Deal, un engaño de control social que acapara tierras y acapara dinero, que a infraestructura real.

¿Alguno de los responsables sabe que el clima ha estado cambiando drásticamente desde el principio de los tiempos? Por supuesto que sí, pero nunca dejes que la verdad se ensajeja de una narrativa que funciona para la causa.

Lo anterior es una gota en el cubo para implementar la transformación fundamental de Barack Obama de Estados Unidos y ver al gobierno federal obtener un control total sobre nuestra sociedad.

Los políticos de extrema izquierda y sus cómplices de los medios de comunicación que los protegen asiduamente son similares a una implementación “jack-booted” de la ideología marxista en Estados Unidos. Y no se equivoquen: la implementación de la ideología marxista es el comunismo y el camino hacia la servidumbre.

Después de la caída de la República Romana, la primera república constitucional sustancial en aparecer de nuevo en el mundo fue Estados Unidos. Cuando las luces se apaguen aquí, el dominó caerá en los pueblos amantes de la libertad en todo el planeta.

¿Cuántos miles de años pasarán antes de que la libertad y la libertad puedan emerger de la sombra oscura de la tiranía?

Para nosotros que estamos en camino de salir de este mundo, “fundamentalmente transformar” Estados Unidos es un punto de mira. Para nuestros hijos, nietos y bisnietos, es una tragedia. No vivirán con las libertades y la libertad que han convertido a Estados Unidos en la envidia del mundo.

Uno no puede evitar preguntarse si será peor perder sus libertades o nunca haber sabido lo que significa ser libre. La única esperanza es que la mayoría silenciosa se levante y se enfrente a la abominación que enfrenta nuestro país.

A diferencia de nuestros directores ejecutivos corporativos, que, si no son anhelados, son ideólogos duros, se necesita coraje para defender a Estados Unidos y sus ideales en la cultura despierta de hoy.

Publicado con permiso del Pensador Americano.

Facebook Comments Box

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.