Actualidad

Las series infantiles de Netflix promueven la ideología de género para los niños

Compartido por La Verdad Ahora

La caricatura «Ridley Jones – the Guardian of the Museum» se agregó recientemente al catálogo de Netflix, promoviendo un lenguaje e ideología de género neutral para los niños en edad preescolar.

La animación presenta un personaje no binario y una familia de momias con dos padres. Por el momento, este título se encuentra en el top 10 de los contenidos infantiles más consumidos de la plataforma.

La caricatura cuenta la historia de Ridley, una chica que recibe ayuda de sus amigos para proteger los tesoros del Museo de Historia Natural, con un secreto mágico: la noche todo cobra vida en el acto.

Quien creó la serie fue el guionista y productor de televisión infantil Chris Nee, quien se identifica como una mujer lesbiana. Nee es también el creador de los dibujos Doctor Toys y Vampirine.

Lenguaje neutro para niños

El búfalo Fred, es un personaje no binario, que es nombrado por sus colegas atavés de lenguaje neutro. El protagonista de la serie, Ridley, le pregunta al mono astronauta, Peaches, si Fred es un niño o una niña, y él responde: «No lo sé; es solo Fred».

En el discurso de los personajes aparecen los neutros, «fofine», en lugar de lindo o lindo, «amigues», en lugar de amigos o amigos y «todes», refiriéndose a todos o todos, a lo largo de la caricatura.

La momia Ismat aparece en el dibujo con dos padres. «No estabas tratando de ocultar el hecho de que tenías dos padres, ¿verdad? Porque eso me suena increíble», le pregunta Ridley a Ismat.

«No, no, no, Tener dos padres es lo mejor. Puedo escuchar dos veces chistes de papá», responde el personaje.

En junio de este año, Nee hizo una declaración en sus redes sociales,afirmando que su papel es cambiar el mundo, o retirarse intentando. «Sé lo que es ser diferente. Mi trabajo es mostrar al mundo cómo quiero que sea», dijo el autor de la animación.

gospelprime.com.br

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: