Actualidad Internacional

Londres: Médicos desaprueban vacuna contra Covid porque cambiará nuestro ADN

Escrito por La Verdad Ahora

160 médicos reunidos en Londres desaprueban la vacuna anti-Covid porque cambiará nuestro ADN. El 20% de sujetos de prueba fueron gravemente lesionados por la vacuna.

El presentador de London Real, Brian Rose, ha publicado un video —censurado por YouTube— en el que presenta al Dr. Rashid Buttar en una mesa redonda con 160 médicos que se oponen a la vacuna contra el Covid-19. El Dr. Rashid Buttar es un médico osteopático y autor que se ha popularizado por sus controvertidos puntos de vista sobre el manejo de la crisis de coronavirus. Su primer libro, “9 pasos para mantenerse alejado de los médicos” se convirtió en un bestseller y ha sido traducido a varios idiomas.

“ — La vacuna que están fabricando es una vacuna de ácido ribonucleico (ARN), y sería la primera vez que se usa este tipo de vacuna. Básicamente el ARN sobreescribe nuestro ADN. Por lo que si la vacuna que seleccionan proviene del laboratorio Moderna, que es la opción preferida por el Dr. Anthony Fauci, tendríamos una vacuna de ARN mensajero que nunca ha sido probada en animales. Además, el laboratorio Moderna nunca antes ha desarrollado vacunas y nunca ha elaborado nada para humanos en el pasado. Sin embargo, Moderna va a probar su vacuna directamente en humanos. Y si esto sucede, nuestros hijos seguramente no podrán tener hijos. Pero más allá de eso, no sabemos que podría ocurrirle a los hijos de nuestros hijos (segunda generación), pero lo que sí es seguro es que el genoma, el código genético, el ADN de la tercera generación (los hijos de nuestros hijos) no sería lo que es ahora. Es decir que ellos ya no serían humanos como nosotros ahora.
De los 160 médicos participantes en esta reunión, ¿cuántos apoyan el uso de la vacuna contra el COVID-19 dentro de los próximos 12 meses?

— No veo ninguna mano levantada.

— Ahora levanten la mano los que piensan que no existe una justificación para usar una vacuna en este caso.

— Dr. Buttar, estoy asombrado. No esperaba ver que tantos médicos estén en contra de la aplicación de esta vacuna en los próximos doce meses.”

Vídeo de la mesa redonda en  London Real TV

20% de sujetos de prueba fueron gravemente lesionados por vacuna contra coronavirus de Moderna-Gates-Fauci

Por Robert F. Kennedy Jr.

A pesar del alegre comunicado de prensa de Moderna esta mañana, los resultados de los ensayos clínicos para su innovadora vacuna contra el COVID no podrían ser mucho peores.

La vacuna, desarrollada y defendida por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, usó una tecnología experimental de MRNA que los dos hombres esperaban que permitiera un despliegue rápido para cumplir con la línea de tiempo del programa “Warp Speed” del presidente Trump.

El Dr. Fauci estaba tan seguro de su vacuna que buscó probar los estudios en hurones y primates (Moderna sospechosamente no informó datos de salud de sus estudios con ratones). Eso parece haber sido un error.

Tres de los 15 “conejillos de indias” humanos en la cohorte de dosis altas (250 mcg) sufrieron un “evento adverso grave” dentro de los 43 días de recibir el pinchazo de Moderna.

Moderna no publicó su estudio de ensayo clínico o datos en bruto, pero su comunicado de prensa, que estaba cargado de inconsistencias, reconoció que tres voluntarios desarrollaron eventos sistémicos de Grado 3 definidos por la FDA como “imposibilitadores de la actividad diaria que requieren intervención médica.”

Moderna permitió que solo voluntarios excepcionalmente saludables participaran en el estudio. Una vacuna con esas tasas de reacción podría causar lesiones graves en 1.5 billones de humanos si se administra a “todas las personas en la Tierra”.

Ese es el umbral que Gates ha establecido como requisito para poner fin a la cuarentena global.

Moderna no explicó por qué informó pruebas de anticuerpos positivas solo para ocho participantes. Estos resultados son particularmente decepcionantes porque el obstáculo más peligroso para la inoculación aún está por delante; participantes desafiantes con infección salvaje por COVID.

Los intentos anteriores de desarrollar vacunas para el COVID siempre han fallado en esta etapa, ya que tanto los humanos como los animales lograron una respuesta de anticuerpos robusta y luego enfermaron y murieron cuando se expusieron al virus salvaje.

El anuncio de prensa de Moderna anunciaba “Hallazgos provisionales positivos de la fase 1”. He remitido ese reclamo a mis colegas en la ley de seguridad. Las reglas de la FTC restringen la cantidad de maquillaje que las empresas públicas pueden aplicar a sus productos defectuosos.

Artículo Original

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.