Noticias Cristianas

Los arqueólogos descubren una moneda de la era bizantina que representa la crucifixión de Jesús

Compartido por La Verdad Ahora

Arqueólogos israelíes han anunciado el descubrimiento de artefactos raros durante la excavación en una ciudad cercana a Tel Aviv, incluida una moneda de oro que representa la crucifixión de Jesús, arrojando luz sobre la vida hace 1.500 años durante el período bizantino.

Según CBN News,la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) encontró los hallazgos durante una excavación en la región de Ramat Ha-Sharon.Arqueólogos trabajando

Arqueólogos trabajando (Foto: Yoli Schwartz/Autoridad de Antigüedades de Israel)

«La excavación reveló evidencia de actividad agroindustrial en el sitio durante el período bizantino, hace unos 1.500 años. Entre otros descubrimientos, descubrimos un gran lagar de vino pavimentado con mosaico, así como instalaciones de piedra y los cimientos de una gran estructura que puede haber sido utilizada como almacén o incluso granja», explica el Dr. Yoav Arbel, Director de excavación en nombre de la Autoridad de Antigüedades de Israel.

«Dentro de los edificios e instalaciones, encontramos muchos fragmentos de ollas de almacenamiento y macetas que evidentemente fueron utilizadas por los trabajadores que trabajaban en el campo aquí. También recuperamos morteros de piedra y piedras de molienda que se utilizaron para moler trigo y cebada y probablemente también para triturar hierbas y plantas medicinales», agregó el Dr. Arbel. «La mayoría de los instrumentos de piedra están hechos de basalto de los Altos del Golán y Galilea».

La rara moneda de oro que también se encontró fue acuñada en 638 o 639 dC por el emperador bizantino Heraclio. El emperador está representado en una cara de la moneda, mientras que una imagen de Golgota está en la otra. A también contiene una inscripción en griego y posiblemente también en árabe. La inscripción es probablemente el nombre del propietario que la consideró muy valiosa.

gospelprime.com.br

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: