“Los compañeros amistosos han sido sustituidos por monstruos oscuros… Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Pueden destruir sus almas y conducirlas hacia el lado oscuro»” alertó Kostrzewa. Slawomir Kostrzewa, un sacerdote polaco ha advertido a los padres que la nueva gama de muñecos de la marca Lego son un “instrumento de
“Los compañeros amistosos han sido sustituidos por monstruos oscuros… Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Pueden destruir sus almas y conducirlas hacia el lado oscuro»” alertó Kostrzewa.
Slawomir Kostrzewa, un sacerdote polaco ha advertido a los padres que la nueva gama de muñecos de la marca Lego son un “instrumento de satanás”, capaz de «destruir el alma de su hijo y llevarlo hasta el lado oscuro».
Según The Telegraph, Kostrzewa afirma que las últimas figuras tienen más que ver con la oscuridad y el mundo de la muerte, en lugar de ser los «amigables compañeros» que la firma danesa solía fabricar.
“Los compañeros amistosos han sido sustituidos por monstruos oscuros… Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Pueden destruir sus almas y conducirlas hacia el lado oscuro»” alertó Kostrzewa, apoyándose en una investigación de la Universidad Canterbury de Nueva Zelanda, que demuestra que las caras de los personajes de Lego se dibujan con el paso de los años cada vez más enfadadas, un hecho que, según el sacerdote, “puede llevar a la confusión entre el bien y el mal”.
[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=kRdkd6EI0cQ” width=”560″ height=”315″]
Fuente: La Voz de Galicia
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *