Noticias Cristianas

Los muñecos Lego son un “instrumento de satanás”, advierte sacerdote polaco

Escrito por La Verdad Ahora

“Los compañeros amistosos han sido sustituidos por monstruos oscuros… Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Pueden destruir sus almas y conducirlas hacia el lado oscuro»” alertó Kostrzewa.

Slawomir Kostrzewa, un sacerdote polaco ha advertido a los padres que la nueva gama de muñecos de la marca Lego son un “instrumento de satanás”, capaz de «destruir el alma de su hijo y llevarlo hasta el lado oscuro».

Según The Telegraph, Kostrzewa afirma que las últimas figuras tienen más que ver con la oscuridad y el mundo de la muerte, en lugar de ser los «amigables compañeros» que la firma danesa solía fabricar.

 El sacerdote polaco asegura que la serie Monster Fighters (Monstruos guerreros) y Zombie, unas colecciones de figuras con rostros macabros tienen más en común con satanás que con las piezas de Lego de toda la vida.

“Los compañeros amistosos han sido sustituidos por monstruos oscuros… Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Pueden destruir sus almas y conducirlas hacia el lado oscuro»” alertó Kostrzewa, apoyándose en una investigación de la Universidad Canterbury de Nueva Zelanda, que demuestra que las caras de los personajes de Lego se dibujan con el paso de los años cada vez más enfadadas, un hecho que, según el sacerdote, “puede llevar a la confusión entre el bien y el mal”.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=kRdkd6EI0cQ” width=”560″ height=”315″]

Fuente: La Voz de Galicia

 

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.