Ciencia y Tecnología Noticias Cristianas

LOS NANOBOTS, realmente existen

Escrito por La Verdad Ahora

LOS NANOBOTS QUE ESTARAN DENTRO DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID, NO SON UN INVENTO DE DELIRANTES CONSPIRANOICOS, SINO QUE EXISTEN. Y EN ESTE BREVE DOCUMENTAL TE LO DEMOSTRAMOS.

Nanobots, maquinas moleculares del tamaño de una millonésima de milímetro, ya se presentan como una tecnología revolucionaria, que, por ejemplo, según este documental de la DW, permitiría, introducir una maquina molecular, que viaje por el torrente sanguíneo, para ser dirigida y activada en un tumor maligno. Esta tecnología no solo existe, sino que también, según la DW que es un canal alemán que emite documentales, alguien ya ha recibido un Premio Nobel por haber desarrollado un nanobots.Queda claro, de que quienes denunciamos la agenda siniestra de Bill Gates y su vacuna contra el covid con nanobots incluidos para influir en la conducta de quienes la reciban y así ser manipulados, no estamos cayendo en ningún delirio conspiranoico, sino que hay información verificable como la que se presenta en el breve documental, de que tal tecnología existe.A toda esta información, se le debe agregar de que la Dra argentina Chinda Brandolino, afirma tener documentos que revelan que, en el año 2005, en una reunión del Grupo Bilderberg,

Bill Gates presentó su proyecto ante esa elite siniestra. El proyecto de una vacuna que precisamente tendría incluidos nanobots destinados a alterar la conducta de las personas para así ser controladas. Teniendo todo esto en perspectiva, podemos entender del porque la insistencia de Bill Gates, de que de ninguna manera se podrá volver a la normalidad sin que antes todo el planeta sea vacunado. Y también podemos entender por qué el bombardeo mediático tendiente a infundir pánico para así concientizar a las masas de que necesitan la vacuna para poder salvar sus vidas.Lo que sigue a continuación es algo de extrema importancia para tener en cuenta. ME REFIERO A QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID CON NANOBOTS, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA, PORQUE LA MARCA ESTARA ASOCIADA A LA ADORACION AL ANTICRISTO, Y EL ANTICRISTO NO PODRA MANIFESTARSE HASTA TANTO LA IGLESIA NO SEA QUITADA DEL MUNDO MEDIANTE EL ARREBATAMIENTO. NO ES LA MARCA DE LA BESTIA COMO AFIRMA LA DOCTORA CHINDA BRANDOLINO, PERO SI ES UNA PIEZA DEL ROMPECABEZAS, PORQUE IRA PREPARANDO A QUIENES LA RECIBAN PARA SER CONTROLADOS CUANDO LA IGLESIA YA NO ESTE EN EL MUNDO.

Por último, quiero animar a quienes vean este post, que nunca perdamos de vista, que cuando los egipcios están a las espaldas del pueblo de Dios para despedazarlos, Dios puede abrir el mar de las imposibilidades, y de hecho creo que eso es lo que sucederá. No tengo dudas de que Dios le dará la salida a su iglesia para que sus enemigos sean avergonzados. Parémonos firmes y desafiantes delante de estos engendros del infierno, sabiendo que más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Maranatha.

Daniel Nicolas Pastore

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.