Noticias Cristianas

Maléfica, la nueva película satánica de Disney para los niños

Escrito por La Verdad Ahora
“Malefica” la nueva película satánica de Disney

Megido BlogSpot: El motivo de todo este adoctrinamiento para la masa infantil mundial es seducir a los pequeños desde corta edad con temas de magia negra o blanca, así cuándo crezcan acaban aceptando en su subconsciente todos estos temas de hechicería como inofensivos, creando una generación sumisa dentro de una atmósfera satánica.

a Santa Biblia es muy clara y contundente al respecto: “Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios” (Deuteronomio 18:9-14). La adivinación constituye un acto abominable para el Señor.

 

MALEFICA, Ficha Técnica:

  • Director: Robert Stromberg
  • Reparto: Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, Lesley Manville
  • Sinopsis: “Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad”.
  • Estreno en Chile: 29 Mayo 2014

 

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3yCNSS_NLZY” width=”560″ height=”315″]

[slideshow_deploy id=’7401′]

Otro Artìculo relacionado: ¿Por qué Maléfica no es una película para niños … y grandes tampoco?

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.