Actualidad

MARCADOS COMO GANADOS – IDENTIDAD DIGITALIZADA 2020

Escrito por La Verdad Ahora

Es un certificado digital que se pretende implementar e implantar para identificar a quienes hayan sido contagiados, o quienes hayan sido vacunados. Es un tatuaje digital que contendrá toda nuestra información.

Esto será implementado a través de la compañía ID2020 cuyo propietario es, Bill Gates (el principal auspiciador de la OMS). Según el “filántropo”, “esto resolvería el problema de más de mil millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida” en referencia a los que no podrían acceder a esta tecnología.

El magnate anunció que piensa poner a disposición de los gobiernos del mundo “cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen certificados digitales”, con el fin de identificar a los afectados por el C0vld-19. Estos microchips mostrarían –en este caso particular— quién se ha sometido al test del coronavirus y quién se ha vacunado contra él.

Los certificados digitales de Gates no se refieren a nada de lo que conocemos, sino a una especie de “tatuajes de puntos cuánticos” que detectarán a los no vacunados.
¿Que ocurrirá con quienes no quieran vacunarse?
¿Se les negará el acceso a libre circulación, bajo el pretexto ser potenciales portadores?
¿Si te opones, te tratarán como un terrorista biológico?

Muchas preguntas se vienen a la mente, esta situación es el pretexto perfecto para muchas cosas y una en particular, poner en marcha la implantación del microship al ser humano.

El que tenga sabiduría que entienda.
Así se ha ido programando y llevando todas las circunstancias a
querer cumplir forzosamente lo que ya fue advertido en libros de distintos dogmas .

PROGRAMACION

programación

Pro- grama. En Acción

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.