Falsas Doctrinas Noticias Nacionales

¿Marxismo asolapado en la iglesia? : Iglesia Metodista de Chile se suma a los que quieren una Nueva Constitución

Estoy plenamente de acuerdo con que la iglesia de Jesucristo debe cumplir la misión dada por el mismo, de predicar el evangelio, sin embargo como cristianos, como personas individuales en medio de esta sociedad debemos asumir un rol de ser la sal y la luz del mundo, tristemente lo que está pasando en Chile no es un hecho aislado, no me sorprende en absoluto que esta denominación perteneciente a las iglesias tradicionales de Chile abiertamente haga este tipo de declaraciones apartándose de la verdad, ningún sistema político podrá realizar la obra redentora de Dios para la humanidad, este acercamiento al secularismo humanista pisotea el sacrificio que Jesús hizo en la cruz por nuestra redención, esto no es mas que sal que comienza a ser insípida , sal que no tardará en ser pisoteada y consumida  por las falsas ideologías que defiende. Billyklo NCLVA

Gustavo Hernandez Las iglesias fueron llamadas a predicar el evangelio de salvación y no a hacer política, menos una que pregone el humanismo, ya lo vimos hace un par de semanas como reconocían acuerdos con otras espiritualidades en favor del planeta, luego con la masonería en favor de la humanidad y hoy un respaldo cercano al marxismo el cual ya es definitivamente ateo. Creo que este liderazgo se equivoca profundamente en la dirección del pueblo, llevando como pastores a sus ovejas terrenos con apariencia de ética cristiana pero en realidad peligrosos y muy alejados de la voluntad de Dios, Por lo demás demuestran un actuar muy incosecuente, ya que este mismo liderazgo que dice proteger y cuidar los derechos y la naturaleza es el que ha actuado en contra de estos como es el caso de la destrucción de la rivera del fundo el Vergel (para explotar áridos) o como despiden a un Pastor a 2 años de jubilar (por necesidad de la empresa), manteniendo un sistema de rentas que elude el pago de imposiciones para sus pastores, por lo tanto me hace pensar en la cita bíblica “por sus frutos los conoceréis” y por lo frutos que he visto creo que se equivoca profundamente una vez mas, respecto de la voluntad de Dios expresada en la biblia.

 

DECLARACIÓN PÚBLICA IGLESIA METODISTA DE CHILE:

“Con humildad pedimos perdón por no haber sido una Iglesia que haya develado el pecado de la injusticia social, en todas sus esferas, con mayor prontitud y vehemencia. Constatamos que el estallido social hizo emerger y visibilizar una crisis profunda, la que es reflejo de una sociedad hedonista, individualista y materialista. Las consecuencias de este pecado social e individual, entre otras, son: un sistema de salud deficitario, una educación cada vez más mercantilista, una previsión social que deja en la pobreza y la orfandad a miles de hombres y mujeres que han dado su vida por esta nación, es decir, la falta y ausencia de la vida digna que anuncia el evangelio”.

 

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada otra vez? Ya para nada sirve, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres”. Mateo 5:13

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.