Nacionales

Más de 10 mil Evangélicos marchan por la vida y la familia en Chile

Escrito por La Verdad Ahora
Marcha por La Familia

Marcha por La Familia

 

Santiago de Chile.-Desde un costado de plaza Italia se dio inicio a la “Marcha y oración por la vida, la familia y nuestra nación” para defender primero los valores que están por la vida.

 Cerca de aproximadamente 10.000 personas asistieron a esta convocatoria con el fin de testificar la palabra de Dios, diciendo estar en contra del aborto, eutanasia, matrimonio homosexual e identidad de género.

  Según Dan Carvajal, fotógrafo profesional, el pueblo de Dios marchó pacíficamente cantando y anunciando la palabra de Dios, muchos de ellos testificando con carteles, pancartas y lienzos, lo que Dios dice y lo que él constituyó.

Para la Iglesia evangélica esta  convocatoria  reviste una profunda importancia, porque es de esta forma que se puede inquietar y motivar no sólo a la Iglesia del presente, sino así también a la Iglesia del mañana a través de las futuras generaciones, para quienes deben ser ejemplo , dado a que en la sociedad , el gobierno de Chile está legislando de espaldas a Dios con ciertos casos que se hacen públicos por medio de su divulgación a través de los medios comunicacionales, transformándose así en hechos mediáticos para normalizar a través de leyes las conductas y desórdenes que han tenido en su extravío.

 El pueblo evangélico indica que no se puede legislar para una mayoría, lo que eventualmente suceda con una minoría.

10404866_1545870015631365_4459417903862306682_n

Por lo tanto, los Evangélicos señalaron que el humanismo erigirá a estas personas como sus mártires y bandera de lucha, sin embargo, los verdaderos héroes son aquellos que viven con principios y valores que se respetan, transmitiéndolos de generación tras generación, es el legado que dejaran.

 La transformación de la Sociedad se debe a la alteración de las reglas morales en el seno familiar, con la mala formación de hijos que no encuentran una identidad clara en los vínculos afectivos con sus progenitores.

Finalmente, llegando al parque forestal para tener un culto de adoración, con el mensaje a cargo del Obispo Hédito Espinoza y en la alabanza Gladis Muñoz junto al coro.

Por otra parte expresaron además que la gestión administrativa del gobierno de Chile ha sido perjudicial para la sociedad, aprobando el AVP, que es la antesala para la aprobación de otras leyes, pero a pesar de eso, la Iglesia seguirá saliendo a las calles, cumpliendo con el mandato divino, alzando su voz en las avenidas y llamando al pecador al arrepentimiento, por lo que enfatizaron ¡Iglesia marcha!

10173818_381720418670224_2055841489359875097_n

Fuente: noticiastelemicro.com

Compartir en Redes Sociales

1 Comentario

Deja un comentario