Noticias Cristianas

MÁS DE 50 CONTAGIADOS EN IGLESIA TRAS PASTOR PERMITIR ABRAZOS

Escrito por La Verdad Ahora

En este video les presentamos las declaraciones de un pastor de Texas, luego de que más de 50 miembros de su iglesia fueran contagiados con Covid-19.

Un pastor de la iglesia Calvary Chapel en San Antonio Texas, aceptó la responsabilidad por el contagio de al menos 51 miembros de su iglesia, incluyendo él y su esposa. La iglesia se encontraba desde el mes de mayo realizando los servicios de forma presencial, luego de que fuera permitida la apertura de las iglesias. Sin embargo, hace más de una semana, fue reportado en los medios que más de 50 de sus miembros dieron positivo al Covid-19.

El pastor Ron Arbaugh aseguró que debió prohibir a los miembros que se abrazaran dentro de la iglesia, acto que fue permitido y alentado por él mismo.


Cristianosaldia.net

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.