Noticias Cristianas Sin categoría

Max Lucado diagnosticado con aneurisma aórtico ascendente; pide oraciones en medio de una condición «grave»

Compartido por La Verdad Ahora

El pastor Max Lucado ha pedido oraciones después de anunciar que ha sido diagnosticado con un aneurisma aórtico ascendente. El autor dijo que está «confiando en nuestro Padre celestial» en los próximos días mientras lucha contra la condición «grave».

Lucado, líder de la Iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, recientemente compartió la noticia en su sitio web:«Quiero tomarme un momento para compartir con ustedes algunas noticias médicas personales. Recientemente me diagnosticaron un aneurisma aórtico ascendente. Debido a que esta es una condición grave, quería que escucharan de mí personalmente».

«Aunque la cirugía es una posibilidad, ninguna está planeada en este momento. La estrategia actual es esperar, observar y orar para que el aneurisma no aumente más de tamaño. Mantengo mis rutinas y compromisos normales; mi ministerio no se ve perturbado por esta noticia», continuó.

El autor de 66 años dijo que se siente «bien» y está «bajo el cuidado de un equipo médico sobresaliente» y «en manos de un buen Dios».

«Por ahora, por favor sepan que estoy confiando plenamente en nuestro Padre celestial. Estoy agradecido por sus oraciones por mí y por mi familia», concluyó.

Johns Hopkins define un aneurisma aórtico ascendente como un «abultamiento y debilitamiento anormal en la aorta en el punto anterior a la curva».

«Si un aneurisma aórtico se rompe, puede causar sangrado potencialmente mortal. Un aneurisma en riesgo de ruptura necesita reparación quirúrgica», señala.

christianpost.com

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: