Noticias Cristianas

Megaiglesia bautista pro vacuna, ofrece inocular a los asistentes para poder mantener el templo abierto

Compartido por La Verdad Ahora

La Primera iglesia Bautista de Texas, ha indicado que por medio del servicio dominical de este próximo fin de semana vacunará a los fieles y comunidades circundantes que deseen a pesar de que las encuestas reflejan que los evangélicos blancos son muy escépticos a recibir la vacuna.

Su pastor principal, Robert Jeffress, quien respalda ampliamente la aplicación de la vacuna, dijo que «esta es la forma más rápida que las iglesias puedan reunirse nuevamente a plena capacidad».

«El Dr. Jeffress, usando datos de los CDC, insta a los cristianos que temen al COVID-19 a que se vacunen porque es casi 100 por ciento efectiva y es la mejor manera para que las iglesias se abran por completo», aseguró el sitio web de la iglesia.

Asimismo, sus otros líderes se han encargado de afirmar «que no hay presión» por ello, pero que para aquellos que si desean hacerlo y aún no han podido, están complacidos de poder ayudarles.

«Pero si usted es uno de los que desea recibir la vacuna y todavía no ha tenido la oportunidad de hacerlo, tendrá la oportunidad de hacerlo aquí», dijo Ben Lovvorn, pastor ejecutivo.

Tras haber culminado el primer servicio de la iglesia, procederán a realizar la jornada de vacunación este próximo 16 de mayo; por su parte, los pastores Jeffress y Lovvorn ya han recibido sus dosis de vacunas.

De igual manera, han invitado a que las iglesias que deseen se puedan unir a esta jornada, destacando que se realiza dicho evento por el bien de la comunidad.

«Estamos haciendo eso por usted y lo estamos haciendo por nuestra comunidad. Estamos invitando a otras iglesias a participar en eso también», expresó Lovvorn.

Por su parte, el juez del condado de DallasClay Jenkins, se ha mostrado de acuerdo con organizar la clínica donde se podrá atender a todo el que desee participar.

«Eso puede cambiar de opinión. Solo estamos tratando de llegar a todas las comunidades… Lo que todos podemos identificar es que somos más fuertes juntos. Todos debemos cumplir con nuestro deber patriótico y vacunarnos», dijo Jenkins, recalcando que es totalmente voluntario el proceso.

Bibliatodo

Facebook Comments Box

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.