En la localidad de Huazalingo, se les ha prohibido la entrada a pastores o miembros de iglesias cristianas evangélicas que quieran realizar actos de fe o campañas en la ciudad. “Se prohíbe la entrada de evangelicos protestantes. Los que no cumplan serán arrestados y sancionados financieramente”, dice parte del acta de la Asamblea de Cuamontax.
En la localidad de Huazalingo, se les ha prohibido la entrada a pastores o miembros de iglesias cristianas evangélicas que quieran realizar actos de fe o campañas en la ciudad.
“Se prohíbe la entrada de evangelicos protestantes. Los que no cumplan serán arrestados y sancionados financieramente”, dice parte del acta de la Asamblea de Cuamontax.
El documento obtuvo en su mayoría, firmas católicas.
Uriel Badillo Lara, contó que se les obliga pagar las vacaciones a los miembros de la iglesia católica, además de participar en eventos contrarios a sus creencias.
Los cristianos cumplen obligatoriamente con lo pedido bajo la amenaza de cancelarles los servicios públicos o multarlos con cantidades
Esta medida está vigente desde hace 21 años por parte de la Asamblea del estado.
Enrique García, otro afectado, lo amenazaron con expulsarlo a él y a su familia de la localidad sino seguía participando y pagando eventos católicos.
El presidente de Christian Layers, Alfonso Farrera González, encabezó una conferencia de prensa, exigiendo a las autoridades estatales intervenir en el asunto.
Bibliatodo
NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA