¿Debe un Cristiano ver la Serie Games of Thrones?

Para nadie es un secreto que esta serie ha sido todo un fenómeno. Recientemente esta serie se ganó el primer lugar dentro las serie más descargadas, alcanzando casi 6 millones de descargas por capitulo y teniendo una audiencia de más 5 millones de personas por temporada solo en USA. La primera vez que se lanzó

Game of Thrones

Para nadie es un secreto que esta serie ha sido todo un fenómeno. Recientemente esta serie se ganó el primer lugar dentro las serie más descargadas, alcanzando casi 6 millones de descargas por capitulo y teniendo una audiencia de más 5 millones de personas por temporada solo en USA.

La primera vez que se lanzó esta serie, vi parte del primer capítulo y de verdad no pude continuar cuando una escena de sexo casi explicito mientras un niño dentro de la serie vigilaba el acto. Desde entonces la serie ha tenido mucho contenido sexual explícito.

Hace pocos días pude ver en las redes sociales que varios cristianos estaban compartiendo alegremente y como fanáticos, el anuncio de la nueva temporada de esta serie. Eso me llevó a preguntar si esos cristianos realmente son conscientes del tipo de contenido o serie que están compartiendo en sus muros.

Creo que identificar y analizar el contenido perverso e inmoral de esta serie no requiere de mucho esfuerzo ni tampoco de citar muchos versículos bíblicos. A continuación te quiero mencionar algunos elementos negativos de esta serie:

  1. Escenas explicitas de sexo ilícito
  2. Promueve la fornicación y el adulterio
  3. Promueve las relaciones sexuales entre homosexuales con capítulos donde hay constante contacto sexual entre gays.
  4. Mujeres y hombres que se muestran totalmente desnudos
  5. Escenas de orgias y lesbianismo
  6. El poder está ligado al sexo desenfrenado y el libertinaje
  7. Abuso de fuertes escenas de violencias

¿Te imaginas una serie, o sea toda una temporada de una serie donde con frecuencia se promueva y presenten todas esas prácticas paganas y perversas que la Biblia condena radicalmente (1 Corintios 6:9-11)?

Disculpame pero yo no creo que ver una serie con alto contenido perverso, inmoral y desagradable sea una cuestión para dejarlo a mi libertad cristiana. Yo creo que la Biblia nos prohibe contaminar nuestras mentes de ese tipo de cosa.

Ahora pregúntate a ti mismo si el Espíritu Santo puede sentirse bien cuando tu estás capitulo tras capitulo viendo esta serie donde el sexo desenfrenado parte esencial para vender esta basura de contenido, que muchos llaman “arte” en el cine.

En este caso me he referido específicamente a este serie por su impacto. Pero creo que todo lo que vemos debe ser filtrado por la Palabra de Dios y no debemos abusar de nuestra libertad cristiana.

Si entiendes que este artículo puede ayudar a otros cristianos o inconversos a abrir sus ojos, por favor compartelo y edifiquemos juntos.

Fuente: doncritiano.com

3 comentarios
Alejandro V.
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

3 Comentarios

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO