Noticias Cristianas

Ministerios listos para la competencia olímpica en Sochi

Escrito por La Verdad Ahora

Dentro de menos de 20 días, miles de personas se reunirán en Sochi, Rusia para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Para este evento no solamente se preparan los atletas, sino que existe una serie de ministerios que están listos para llevar el mensaje de Jesucristo a los deportistas.

 Dick Page, del ministerio Service and Outreach Alaska to Russia (SOAR), dice que “vamos a tener equipos de Estados Unidos y nuestros socios aquí en Rusia para trabajar con las iglesias locales, con el fin de llegar a la gente que está en los Juegos Olímpicos, con el evangelio”.

 El primer punto será ayudar a “construir una plataforma para una colocar una gran carpa inflable que será utilizada como zona de esparcimiento: un centro de hospitalidad, donde vamos a invitar a la gente a venir y compartiremos el evangelio con ellos”, añadió.

 Para lograr el objetivo de evangelizar a los visitantes y atletas, SOAR se ha asociado con Rusia Inland Mission. Su director Vladimir Samoylov dice que el “objetivo principal es organizar y dirigir tres zonas cristianas de diversión”. Estas zonas serán operadas por las iglesias locales de Sochi.

 Según Samoylov, “la parte más importante de la misma, no es que la gente tenga un gran momento emocional en los Juegos Olímpicos y que vean a sus atletas favoritos, sino que sean capaces de saber más acerca de Dios”.

 Como estrategia los equipos de ambos ministerios invitarán a las personas a compartir un café, y aprovecharán el momento para hablar sobre su fe. “Habrá una gran pantalla o un proyector en el interior para emitir los Juegos Olímpicos para los que no pueden estar ahí”, dijo Greg Mangione, de SOAR.

MNN

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.