Una mujer estadounidense que estaba trabajando como misionera cristiana en Nigeria fue secuestrada el lunes por la mañana, así lo reportó el sitio web de la Iglesia Metodista libre y una fuente confiable este martes. ‘Esta mañana hemos recibido un informe que la reverenda Phyllis Sortor, nuestra misionera en Nigeria, fue secuestrada de la Academia de Hope en Emiworo, estado de Kogi, Nigeria por varias personas,’
Una mujer estadounidense que estaba trabajando como misionera cristiana en Nigeria fue secuestrada el lunes por la mañana, así lo reportó el sitio web de la Iglesia Metodista libre y una fuente confiable este martes.
‘Esta mañana hemos recibido un informe que la reverenda Phyllis Sortor, nuestra misionera en Nigeria, fue secuestrada de la Academia de Hope en Emiworo, estado de Kogi, Nigeria por varias personas,’ dijo la iglesia.
Según un informe de AFP, un grupo de pistoleros enmascarados asaltó Hope Academy, donde se ubica una escuela y su iglesia construídas alrededor de la aldea de Emiworo. Hasta el momento se desconoce el paradero de la misionera.
Nos unimos en oración para que Dios permita su liberación.
1 comment
1 Comment
MariaMmmuniz
Febrero 24, 2015, 7:11 pmRT @adoradores: Misionera cristiana estadounidense es secuestrada en Nigeria http://t.co/I0gDorNiKp Vía @NewsIglesia
REPLY