Noticias Nacionales

Movimiento Ecuménico “Mesa Ampliada” invita a la Iglesia Metodista Pentecostal a unir fuerzas

Movimiento Ecuménico “Mesa Ampliada” invita a la Iglesia Metodista Pentecostal a unir fuerzas

[su_dropcap style=”flat”]E[/su_dropcap]n efecto y según nos cuenta la website oficial de la IMP http://www.imp.cl/ en su edición correspondiente al día de hoy 25 de septiembre, se formalizó por parte del movimiento ecuménico “Mesa Ampliada” que dirige el obispo Emiliano Soto, la invitación formal a formar parte de dicha organización, al obispo presidente Mario Salfate Chacana. De acuerdo a lo señalado en dicha web,  “Este día miércoles 24 de septiembre y posterior al encuentro con el Obispo Emiliano Soto, nuestro Obispo Mario fue invitado a participar en el Cómite Ejecutivo de la Mesa Ampliada –Une Chile, para informarse acerca del trabajo que realiza esta organización en su relación con los diversos poderes del Estado, también conoció todo la labor que durante años ejecuta la Mesa Ampliada en la celebración del 31 de Octubre día nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, las actividades que se dan en el marco de dicha fecha.”

Foto de la web IMP.cl, donde se aprecia a la derecha de la pantalla, al obispo ecuménico Emiliano Soto, junto a él, el pastor ecuménico de la Iglesia Wensleyana, Eduardo Cid, dialogando con el obispo Mario Salfate Chacana de la Iglesia Metodista Pentecostal.

En la misma información se señala además, que el “obispo Mario Salfate expresó “estamos muy contentos porque Dios nos permite esta instancia, los pastores han sido muy respetuosos con mi persona y con nuestra organización, deseamos de todo corazón que Dios bendiga al Obispo Emiliano Soto”.

De concretarse el ingreso del obispo Mario Salfate a la Mesa Ampliada, la IMP tendría un segundo representante en dicha organización ecuménica, luego que el anterior integrante fue el obispo Roberto López, a quien le cupo una labor muy productiva en conjunto en la dinamica que lleva a cabo este movimiento que trabaja activamente con la Iglesia Católica.

Fuente: klamicoblog.wordpress.com    –   LaVerdadAhora.com

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.