Noticias Cristianas

Muere el cantante cristiano Carman a los 65 años

Compartido por La Verdad Ahora

Después de una carrera de 35 años en la música cristiana, Carmelo Domenic Licciardello, mejor conocido como Carman falleció en Las Vegas a sus 65 años de edad debido a complicaciones de la cirugía.

Según se confirmó en su página de Facebook, el cantante falleció luego de luchar contra una serie de complicaciones derivadas de una cirugía para reparar una hernia hiatal. 

A Carman le habían diagnosticado un cáncer de mieloma múltiple incurable en 2013. Experimentó varios años de recuperación. Luego informó el año pasado que el cáncer había vuelto, pero que no dejaría de luchar y que planeaba seguir de gira. 

En canciones como «Mision 3:16», «El Campeón» y «Satanás, Muerde el Polvo», Carman presenta una visión del reino espiritual como una película de acción de los años 90, a menudo acompañada de vídeos musicales igualmente grandiosos.

Era una celebridad de un solo nombre, y para quienes lo conocían, el cantante y showman cristiano se ubicaba en los escalones más altos del estrellato estadounidense. 

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: