Actualidad

Mujer irlandesa se casó con su perro y dice que hace 8 años está «enamorada» de su mascota

Compartido por La Verdad Ahora

Una femina que se casó con su perro dice que a pesar de que la gente cree que está loca, él es “perfecto” para ella. Wilhelmina Morgan Callaghan, de 43 años, de Irlanda del Norte, se casó con su perro Henry hace ocho añosTodos sabemos que un perro es el mejor amigo del hombre, y Callaghan le da crédito a lalealtad de Henry por haberla superado en tiempos difíciles. “Las cosas se han desmoronado un poco desde que nos casamos en 2009”, dijo. Perdí mi trabajo en una morgue, así que me obligaron a convertirme en un embalsamador independiente, no hay mucho dinero en eso, y luego mi casa se inundó Sin embargo, Henry ha sido excelente en todas partes, es tan leal”. Ella agregó que ella lo llama “Ri”, que significa “Rey” en gaélico antiguo, “porque él es como un rey, mi rey”. Henry es un Yorkshire terrier nacido en Cork que Callaghan adoptó en 2009 de un amigo que tuvo una camada de cachorros.

No es legal casarse con una mascota en el Reino Unido, por lo que el “matrimonio” es espiritual, aunque Callaghan lo toma en serio y también tiene un certificado. Sin embargo, Henry no es la única mascota de Callaghan, tiene 11 perros en total y es una gran amante de los perros, y maneja una página de Facebook dedicada a Sealyham Terriers.

Afortunadamente, ella dice que ella y todos sus perros se llevan bien la mayor parte del tiempo. Es una unión inusual, pero Callaghan cree que “los perros son mejores que los hombres”, y francamente, ella probablemente no sea la única en compartir esa opinión. Ha habido muchos otros casos de personas que se casan con sus mascotas: una mujer en Lanzarote se casó con sus dos gatos después de separarse de su pareja de siete años, por ejemplo, y una holandesa se casó con su perro después de que su primer marido, un gato, murió. Callaghan está totalmente comprometido con Henry. “A diferencia de otros matrimonios que se desmoronan, sé que estoy con Henry de por vida”, dijo: “La gente puede pensar que estoy loco, pero es perfecto para mí”.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: