Noticias Cristianas

Multitud ataca a pastor y su familia en India

Compartido por La Verdad Ahora

Según Mohit Garg, superintendente de la policía de Kabirdham, una multitud de más de 100 personas irrumpió en la casa y supuestamente dañó artículos de adoración y artículos para el hogar, y rompió las Escrituras.

«Golpearon a Paraste y manejaron a los miembros de su familia, incluidas mujeres, y luego escaparon», dijo Mohit Garg, superintendente de la policía de Kabirdham, según la organización Christian Concern.

Los atacantes fueron vistos sosteniendo pancartas con lemas que decían a las conversiones religiosas que se detuvieran.

Según Arun Pannalal, presidente del Foro Cristiano de Chhattisgarh, el incidente fue uno de los muchos en una nueva tendencia peligrosa que se ha vuelto frecuente en el estado.

«En los últimos 15 días, al menos 10 de estos ataques supuestamente ocurrieron en nuestros sitios religiosos en todo el estado, pero en ninguno de los casos la policía tomó ninguna medida. Solo queremos justicia. La ocurrencia repetida de tales incidentes indica que el gobierno ha favorecido a aquellos que están involucrados en el vandalismo», dijo.

Además, informó que recientemente, líderes de varias denominaciones decidieron crear un «escuadrón de seguridad» para los lugares de culto.

gospelprime.com.br

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: