Actualidad Internacional

Netanyahu: Hamás y la Jihad Islámica pagarán un alto precio

Compartido por La Verdad Ahora

El Primer Ministro Benjamín Netanyahu y el Ministro de Defensa Benny Gantz emitieron una declaración conjunta esta noche (martes) al final de una evaluación de seguridad que realizaron en la Kirya de Tel Aviv.

El Primer Ministro Netanyahu afirmó: “Las FDI han atacado cientos de objetivos terroristas. Hemos eliminado a docenas de terroristas, incluidos altos mandos. Hemos bombardeado cuarteles generales, demolido edificios y torres. Seguimos atacando con toda nuestra fuerza”.

“Hamás y la Yihad Islámica han pagado y pagarán un precio muy alto por su agresión: su sangre está en sus cabezas”, añadió Netanyahu.

El ministro de Defensa, Benny Gantz, afirmó que “las FDI han estado trabajando con el Shin Bet… durante las últimas 24 horas para realizar cientos de ataques en Gaza. Hay muchos objetivos en proyecto: esto es sólo el principio”.

“Conozco el escenario de Gaza, las organizaciones terroristas han sido duramente golpeadas y seguirán siendo dañadas por su insensata decisión de disparar a territorio israelí. Restableceremos la paz y la seguridad y lo haremos a largo plazo. Me he reunido con los responsables de las autoridades de la envolvente [de Gaza], que respaldan plenamente la medida, al igual que todos los ciudadanos de Israel. Las Fuerzas de Defensa de Israel, me gustaría recordarles, vigilan y protegen a todos -judíos y árabes por igual, y hago un llamamiento a todos los ciudadanos de Israel- es hora de actuar con responsabilidad y evitar la violencia mutua y la violencia en general.

“Yo, el Primer Ministro y todo el escalafón político apoyamos a todas las fuerzas de seguridad y a las FDI bajo la dirección del Jefe del Estado Mayor. Pueden hacer su trabajo según sea necesario, hacen un gran trabajo y pueden continuar.

“Me gustaría afirmar a los líderes de los países del mundo: no hay ningún Estado soberano que reciba fuego contra sus ciudadanos y centros de población. Nosotros tampoco lo aceptamos. Tenemos el derecho y el deber de actuar, y así lo hacemos. Me gustaría expresar mis condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos, desear a los heridos que se recuperen y pedir a todos los ciudadanos israelíes que mantengan las directrices del Mando del Frente Nacional, ya que salvan vidas y no debemos subestimar la situación en la que nos encontramos. Estaremos todos unidos, fuertes y decididos”, concluyó Gantz.

Facebook Comments Box

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.