Actualidad

Nexflix quiere “lavarse las manos” con película que promueve la hipersexualización de niñas y no la retirará.

Escrito por La Verdad Ahora

Así que, en la disculpa que Netflix hizo por la portada inapropiada con la que promovió la película “Cuties” (“Guapies” en español), Netflix defendió la película en sí alegando lo siguiente: “No estaba bien (la portada), ni era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance”. En otras palabras, el error fue la portada que usó el equipo de marketing, que puso en “mala luz la película”, pero la película en sí, es buena porque “ganó un premio en Sundance”.

Para aquellos de ustedes que no lo saben, el Festival de Cine de Sundance es el festival de cine independiente más grande de los Estados Unidos que se lleva a cabo cada mes de enero en Salt Lake City, Utah. Es organizado por el mundialmente reconocido Instituto Sundance, una institución de cine independiente establecida en 1981. Se queda corto decir que es una de las instituciones y festivales cinematográficos más importantes y reconocidos del mundo.Bueno, ¿quién es el fundador del Instituto Sundance y su Festival de Cine?

Conozcan a Sterling Van Wagenen: el cofundador del Instituto Sundance y su primer director ejecutivo, quien también, fundó el Festival de Cine Sundace tres años antes en 1978. ¿Quién es Sterling Van Wagenen? Bueno, antes de 2019, era un ejecutivo altamente admirado y muy influyente en el mundo del cine. Ganó tantos premios, tanto por su trabajo dentro de la industria cinematográfica como por sus causas humanitarias, que la lista es demasiado larga para enumerarla.

Pero, el 4 de enero de 2019, gracias al esfuerzo de investigación de The Truth & Transparency Foundation, se publicó audio en el que Sterling Van Wagenen confesó haber abusado sexualmente a un niño de 13 años en 1993. Más adelante, se reveló nueva información que Van Wagenen había también abusado sexualmente a una niña entre 7 a 9 años tan recientemente como en 2015. El 30 de abril de 2019, Van Wagenen se declaró culpable de un cargo de abuso sexual agravado de un menor, por el cual fue sentenciado a la cárcel por seis años a por vida el 2 de julio de 2019. Lo más probable es que salga a los 6 años por “buen comportamiento”, suele suceder mucho en estos tipos de casos con gente poderosa del mundo mediático.Así que, Netflix, eso de que “es una buena película porque ganó un premio Sundance” en nada fortalece tu apología de la película francesa “Cuties”, por lo contrario, solo agrega más duda a una película, que al menos basado en el tráiler de 1:33 minutos que subiste al canal de YouTube, claramente demuestra la hipersexualizción de menores. Amigos, el mundo mediático y del cine esconde una guarida de gente enferma y pervertida que se están aprovechando de los niños; y debido a la credulidad del público en general, la mayoría de las veces se salen con la suya a plena vista. Sigamos firmes, sigamos denunciando toda injusticia, especialmente aquella que intenta destruir la inocencia de nuestros niños.

Joshua Enior Jimènez

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.