Noticias Cristianas

Niños lloran mientras pastor canadiense arrestado por dirigir «iglesia clandestina»

Compartido por La Verdad Ahora

El pastor Tim Stephens fue arrestado por hacer servicios religiosos e ignorar las restricciones de salud de la pandemia, a pesar de tener solo 951 casos reportados en todo Canadá hasta el 14 de junio de 2021.

Los vehículos de la policía se detuvieron frente a su casa, mientras que el pastor de la Iglesia Bautista Fairview en el sureste del Calvario fue arrastrado frente a sus hijos, que se sorprendieron y lloraron incesantemente.

Las impactantes imágenes circularon por internet.

«Tuviste esa reunión el 6 de junio, así que por eso estás bajo arresto», le dice el oficial al pastor, en ese momento se escucha a un niño sollozando en el fondo.

«Ad advier, papá», dice uno de sus hijos cuando el pastor está dentro del SUV.

Según los informes de los medios canadienses, el arresto se produjo debido a «repetidas llamadas telefónicas de ciudadanos preocupados» sobre cuestiones de servicio religioso.

Además, los servicios se llevaron a cabo con más de 150 personas sin distancia física entre las familias, y algunos presentes no llevaban mascarillas, dijeron.

El pastor Tim permanece bajo custodia y tiene una audiencia en la corte programada para el 28 de junio. Es la segunda vez que es arrestado en menos de un mes por violar las órdenes de salud pública.

Sin embargo, los medios no han informado de que las cifras de Covid-19 en Canadá estén cayendo en picado, según CBN News.

Pastores e iglesias han sido reprimidos sin piedad en Canadá por los problemas de la pandemia de coronavirus.

Como fue el caso de James Coates, que fue arrestado varias veces, y el pastor Artur Pawlowski, que también fue objeto de persecución y encarcelamiento debido a la celebración de servicios.

gospelprime

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: