La supuesta presidencia de la administración Biden anunció la noticia del próximo pasaporte de vacunación que estará disponible en Estados Unidos. Pero no se detiene ahí, ni mucho menos. Además de un esquema de pasaporte de vacunación, también puede que se esté preparando para el dólar digital y la identificación biométrica a pedido. Todo suena
La supuesta presidencia de la administración Biden anunció la noticia del próximo pasaporte de vacunación que estará disponible en Estados Unidos.
Pero no se detiene ahí, ni mucho menos. Además de un esquema de pasaporte de vacunación, también puede que se esté preparando para el dólar digital y la identificación biométrica a pedido.
Todo suena un poco familiar, ¿no? Lo hace si le gusta estudiar la profecía bíblica del fin de los tiempos.
“Mirad entre las naciones, observad, asombraos, admiraos; porque haré una obra en vuestros días que no creeríais si se os contara.” Habacuc 1:5 (KJB)
Después de que terminaron todos los encierros y el miedo a COVID, la verdadera crisis para la que tendría que prepararse el mundo era la complacencia que conducía a la sumisión a las demandas del Nuevo Orden Mundial. Eso es exactamente lo que está pasando en este momento, las personas que el año pasado se comprometieron a nunca tomar la vacuna ahora lo están exigiendo.
La Marca de la Bestia y la Vacuna
Las personas que dijeron que nunca recibirían un pasaporte de vacunación digital ahora dicen que es una gran idea. Y así es exactamente como te atrapan.
La administración de Biden está trabajando en un programa de pasaporte de vacunas que permitiría a las personas demostrar que han recibido una vacuna contra el coronavirus, para ingresar a lugares que han sido cerrados debido al distanciamiento social requisitos, como oficinas o salas de cine.
Las criptomonedas serán respaldadas por los gobiernos
Cinco funcionarios, que hablaron de forma anónima, le dijeron al Post que la Casa Blanca está impulsando los esfuerzos de las agencias federales y las empresas privadas para desarrollar el esquema.
La nueva narrativa de la “nueva cepa” es solo para ganar tiempo. Los planes de los últimos tiempos del Nuevo Orden Mundial está en acción.
diariodcristiano.com