Noticias Cristianas

Nueva caricatura de Disney Channel calificada como ‘malvada’, ‘demoníaca’ por One Million Moms

Escrito por La Verdad Ahora
Luz (L) y Eda (R) son personajes de la serie de dibujos animados de Disney Channel “The Owl House”. El | YouTube / Disney ChanneL

El grupo conservador cristiano de vigilancia One Million Moms está advirtiendo a los padres que “The Owl House”, la nueva serie de dibujos animados de comedia de fantasía de Disney Television Animation, retrata la brujería de manera positiva.

Más de 16,000 personas se han inscrito para apoyar una nueva petición de One Million Moms que pide a Disney Channel que cancele “The Owl House”, que se estrenó en enero.

La serie está basada en una adolescente llamada Luz que tropieza con un portal a un reino de demonios y lucha contra las fuerzas del mal. Luz finalmente se hace amiga de una bruja llamada Eda y un pequeño guerrero llamado King.

Aunque Luz no tiene poderes mágicos, Luz se convierte en la aprendiz de Eda mientras persigue el sueño de convertirse en bruja.

La serie es producida por Dana Terrace, quien ha trabajado en los programas “Gravity Falls” y “Duck Tales”.

Aunque el programa se estrenó hace solo un mes, ya se ha  renovado por una segunda temporada antes del estreno de la primera temporada.

One Million Moms, que regularmente lanza campañas contra los medios de comunicación que transmiten contenido cuestionable, acusó a “The Owl House” de presentar a los niños “a un mundo de demonios” mientras inundaba sus mentes con “cosmovisiones seculares que reflejan la cultura actual”.

“El espectáculo ilumina el infierno y los peligros del reino demoníaco”, se lee en la página web de la campaña One Million Moms . “Incluso las vistas previas y los comerciales incluyen ese contenido que dificulta que las familias que miran Disney Channel eviten el contenido maligno por completo”.

La serie en sí está clasificada como apropiada para mayores de 7 años a pesar de que contiene “violencia de fantasía”.

“El primer episodio es más que suficiente para que la mayoría de las familias cristianas se den cuenta de que ‘The Owl House’ … no es un espectáculo lindo y divertido”, sostiene One Million Moms. “[R] ather [es] extremadamente peligroso”.

Deborah Bunting, una colaboradora de opinión de Christian Broadcasting Network, escribió que “The Owl House” está “más allá de Cenicienta, ni siquiera es gracioso”.

“El programa trata de retratar la brujería como una herramienta positiva para luchar contra el mal”, argumenta Bunting. “Eso es similar a lo que las brujas de la vida real han estado promoviendo en los últimos años, ya que han estado poniendo maleficios en el presidente Trump y otros para luchar por sus creencias”.

Terrace le dijo a Newsweek que la tradición de la serie está “compuesta en un 70 por ciento” por el equipo de escritores y artistas. Agregó que la habitación del escritor para la serie está llena de libros sobre brujería, brujas y hechizos.

Sin embargo, One Million Moms sostiene que la Biblia dice claramente en Isaías 8: 19-22 que “hay un reino espiritual que no es de Dios”.

“Nos advierte que no participemos en la brujería o consultemos a los médiums, sino que invoquemos a Dios”, argumenta la petición de One Million Moms. ” Deuteronomio 18: 10-11también nos advierte que evitemos la brujería en todas sus formas”.

Esto está lejos de ser la primera vez que One Million Moms ha tenido un problema con una caricatura de Disney.

En 2017, One Million Moms lanzó una petición oponiéndose a una serie de Disney XD que mostraba a varios personajes gay besándose. Esa petición fue apoyada por 64,000 personas.

El año pasado, One Million Moms pidió un boicot a “Toy Story 4”, afirmando que las familias de Disney “quedaron ciegas” al incluir sutilmente personajes y matices LGBT en la película.

La organización dijo que la inclusión de madres lesbianas en la película fue el intento de Disney de “normalizar” el estilo de vida LGBT.

“‘Toy Story 4’ es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con contenido relacionado con la orientación sexual”, declaró la campaña One Million Moms. “Los problemas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado pronto. Es extremadamente común pero innecesario “.

La petición “Toy Story 4” de One Million Moms fue respaldada por más de 15,000.

A principios de este año, One Million Moms instó a boicotear el Canal Hallmark después de que la red restableció un anuncio que mostraba a dos novias besándose.

Antes del Super Bowl, One Million Moms lanzó una peticióninstando a la NFL y Fox Sports a lanzar un comercial de Sabra hummus con dos drag queens.

https://spanish.christianpost.com/

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario