Nacionales

O. Hedito Espinoza: «Se quieren burlar de nosotros o nos quieren cuidar» ante aforo de 5 personas a reuniones religiosas.

Compartido por La Verdad Ahora

Lilian Quezada: Es una burla para Él pueblo Evangelico Mientras las Ferias llenas lo supermercados filas largas para El Banco para las municipalidades para El registro Civil y todo los que salieron de Santiago En este feriado largo

Rudi Limarí: Obviamente es una burla….todos sabemos de la falsedad de esta plandemia….y las medidas de presión en forma totalmente árbitria que se quiere imponer con esta vacuna que no sirve para nada…..más que medida de control….modificación del ADN humano ….y para eliminar a la población mundial.

Curt Simons: Dónde está el «hermanito» de la ONAR, dándonos una explicación por la ridícula medida del gobierno de Piñera para limitar arbitrariamente a solo 5 personas las reuniones religiosas? Ahhh pero para chistes y anécdotas con sus esbirros si sobra tribuna.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: