Actualidad

Según la OMS, ¿los abortos deben continuar incluso a expensas de esparcir el coronavirus?.

Escrito por La Verdad Ahora

Breaking Israel News informó lo siguiente:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido objeto de críticas por ocultar la pandemia actual, pero las críticas de otro tipo están afectando a la organización ahora. La OMS emitió una declaración de política el sábado declarando que continuará priorizando el aborto, desviando los activos médicos hacia lo que denominaron “salud reproductiva”.

“Deben respetarse las opciones y los derechos de las mujeres a la atención de la salud sexual y reproductiva, independientemente de si tiene o no una infección sospechada o confirmada de COVID-19”, dijo la OMS en el comunicado. “La atención de la salud sexual y reproductiva es integral para la cobertura universal de salud y para lograr el derecho a la salud”.

“Esto incluye la anticoncepción, la atención médica de calidad durante y después del embarazo y el parto, y el aborto seguro en toda la ley”, agregó la organización. …

EL ASESINATO DE BEBÉS EN LA BIBLIA

“Este amor por los abortos es una repetición de que Faraón arroja bebés al [Río] Nilo”, dijo Rabb Berger.

“Entonces el Faraón ordenó a todo su pueblo, diciendo:” Cada niño que nazca lo arrojarán al Nilo, pero dejarán que viva cada niña “. Éxodo 1:22

“La gente lee la Biblia hoy y piensa que no puede ser verdad. Es exagerado y lo que está escrito nunca podría suceder hoy”, dijo el rabino Berger. “Pero la situación actual es el doble de mala que en Egipto. Faraón solo mató a los bebés varones. https://www.breakingisraelnews.com/148402/who-abortions-must-continue-even-at-expense-of-spreading-coronavirus/

Curiosamente, en muchos estados de EE. UU., incluido California, no puede cortarse el cabello por un profesional, ya que cortar el cabello 1) no es un negocio esencial y/ 2) se considera una violación del distanciamiento social. Pero la OMS dice que se puede tener contacto íntimo con alguien que matará a su bebé nonato.

En su boletín de abril de 2020, Mike Gendron tiene lo siguiente:

La paradoja más cruel y horrible

La paradoja más cruel y horrible en nuestro país hoy es que les hemos dado a las mujeres la opción de tener bebés arrancados del vientre y asesinados, mientras que al mismo tiempo, nuestra nación está haciendo todo lo posible para salvar a las personas de Covid-19. Todos necesitamos saber que todos estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y que Él es nuestro creador y sustentador (Génesis 1: 26-27). Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro porque Dios odia las “manos que derraman sangre inocente” (Prov. 6: 16-17). Él dice: “El que derrama la sangre del hombre, por el hombre su sangre será derramada” (Génesis 9: 6).

El lugar más peligroso para un bebé es en el útero de su madre. Es una tragedia y desgracia nacional que casi el 20% de los embarazos terminan en aborto. Algunos de nuestros líderes gubernamentales necesitan arrepentirse de sus malos caminos y aprobar leyes que protegerán a los no nacidos. Si se niegan, deben ser expulsados ​​de su cargo. ¿Puede haber algo más brutal y malvado que torturar y matar a bebés indefensos? Más de 1,000 bebés tienen sus vidas terminadas todos los días porque las mujeres tienen la opción de hacerlo. Más de 61 millones de bebés preciosos han sido asesinados desde Roe vs. Wade.

¿Qué le pasa a nuestro país?

Lo que está mal es que la gente se niega a vivir según el camino de Dios que la Biblia enseña.

La realidad del siglo XXI es que la mayoría de las personas son altamente seculares, y muchos seculares no valoran mucho las vidas, aparte de la suya.

La Biblia condena a aquellos que derraman sangre inocente, ya que eso es algo que Dios odia:

Así que quitarás la culpa de la sangre inocente de en medio de ti cuando hagas lo correcto ante los ojos de Jehová (Deuteronomio 21: 9).

El Señor odia estas seis cosas : Sí, siete son una abominación para Él: Una mirada orgullosa, una lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente , un corazón que diseña planes malvados, pies que corren rápidamente hacia el mal, un testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos (Proverbios 6: 16-19).

Sus pies corren hacia el mal, y se apresuran a derramar sangre inocente; sus pensamientos son pensamientos de iniquidad; el desperdicio y la destrucción están en sus caminos. El camino de la paz no han conocido, y no hay justicia en sus caminos; Se han hecho caminos torcidos; quien tome ese camino no conocerá la paz (Isaías 59: 7-8).

Así dice el SEÑOR: “Ejecuten juicio y justicia, y libren a los saqueados de la mano del opresor. No te equivoques ni violentes con el extraño, el huérfano o la viuda, ni derrames sangre inocente en este lugar (Jeremías 22: 3).

“Sin embargo, tus ojos y tu corazón no son más que tu avaricia, derramar sangre inocente y practicar la opresión y la violencia” (Jeremías 22:17).

Los bebes son inocentes. Matarlos es el derramamiento de sangre inocente.

Hace aproximadamente cincuenta años, la industria del aborto comenzó a surgir y tener éxito legislativo en varios estados de los Estados Unidos:

Entre 1967 y 1973, un tercio de los estados liberalizaron o derogaron sus leyes de aborto penal. Sin embargo, el derecho a abortar en todos los estados solo se puso a disposición de las mujeres estadounidenses en 1973 cuando la Corte Suprema revocó las leyes estatales restrictivas restantes con su fallo en Roe v. Wade . (History of Abortion. National Abortion Federation. Http://www.prochoice.org/about_abortion/history_abortion.html consultado el 02/04/13)

Desde que los estados comenzaron a “liberalizar” o derogar las leyes antiaborto, la situación económica en los Estados Unidos comenzó a cambiar (negrita y cursiva en la fuente):

Hasta 1970, Estados Unidos tenía un superávit comercial y una entrada de dinero a veces llamada balanza comercial favorable. Después de 1970, por primera vez en un siglo, Estados Unidos estaba comprando más bienes en el extranjero de los que vendía. Pasó de un superávit comercial a un déficit comercial , cuando las importaciones superaron las exportaciones , y el dinero fluía de los Estados Unidos en pagos a los países extranjeros para las importaciones. Desde 1970, la balanza comercial desfavorable y el déficit comercial han crecido …

Después de la Segunda Guerra Mundial hasta 1970, Estados Unidos era una nación acreedora que prestaba dinero a otros países. Como nación acreedora , otros países le debían más dinero a Estados Unidos que Estados Unidos a países extranjeros .

El aborto es asesinato, y el aborto está mal.

Observe lo siguiente:

18 “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que reprimen la verdad en la injusticia … 28 Y aunque no les gustaba retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente degradada, a las cosas que no son apropiadas, estando llenos de toda injusticia, inmoralidad sexual, maldad, codicia, malicia, llenos de envidia, asesinato, contienda, engaño, maldad mental ; son murmuradores, detractores, aborrecedores 30 de Dios, violentos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural , implacables, sin amor; 32 quienes, conociendo el justo juicio de Dios, que aquellos que practican tales cosas merecen la muerte, no solo hacen lo mismo sino que también aprueban a quienes los practican“. (Romanos 1:18, 29-32)

TODOS los términos en negrita anteriores y más se aplican a los promotores del aborto. El aborto no es apropiado.

Promover y/o aprobar acciones condenadas bíblicamente es peligroso y pone a los Estados Unidos en mayor riesgo del juicio de Dios (Romanos 1:32). Y parte de ese juicio está sobre nosotros: la tasa de endeudamiento de EE. UU. también se ha acelerado enormemente desde 2008. Y EE. UU. es, de lejos, la nación más endeudada de todos los tiempos.

¿Coincidencia o maldición? Dado que EE. UU. es también la nación más endeudada en la historia de la humanidad, no es un buen augurio para EE. UU. (Habacuc 2: 6-8). Y esa deuda continúa aumentando.

Ahora, debido a la política asociada con COVID-19, el monto de la deuda está aumentando al monto en dólares más alto en la historia de los Estados Unidos.

El aborto está mal. Y promover o simplemente aprobar la inmoralidad sexual está mal (cf. Romanos 1: 18-32).

Hay terribles consecuencias para el pecado, y en lugar de desalentar adecuadamente la inmoralidad sexual, el aborto aumenta la tendencia al pecado.

Si bien Europa, China y algunas otras áreas también tienen abortos y otros problemas, la realidad es que la Biblia muestra que, por un tiempo, lo harán mucho mejor que los Estados Unidos. Tanto es así que llegará el momento en que Estados Unidos ya no existirá.

NOTICIA COMPLETA PUBLICADA POR BREAKING ISRAEL NEWS; https://www.breakingisraelnews.com/148402/who-abortions-must-continue-even-at-expense-of-spreading-coronavirus/

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.