Actualidad

Pájaros caen del cielo muertos en Bali en extraño fenómeno

Compartido por La Verdad Ahora

Imágenes aterradoras tomadas por residentes en Bali el jueves (9), muestran cientos de gorriones muertos que «cayeron del cielo» esparcidos en el suelo de un cementerio.

El hecho tuvo lugar en la región de Gianyar en la isla de Indonesia. Los residentes locales dijeron que las aves se hundieron en masa en un cementerio.

El video muestra cientos de aves sin vida en el suelo, algunas tratando de despegar mientras que otras se apetecer.

Las autoridades de Bali dijeron que el incidente debe haber ocurrido debido a causas naturales, y sugirieron que el clima extremo pudo haber sido la causa, incluida la lluvia ácida.

La portavoz del Departamento de Salud Animal de Gianyar Regency, Made Santiarka, también sugirió que los gorriones murieron por el clima extremo.

Sin embargo, una investigación de seguimiento reveló el viernes pasado (10) que BKSDA había confirmado que las aves murieron de envenenamiento por pesticidas, que generalmente se usan en el área.

A principios de esta semana, se encontraron palomas muertas tiradas en la calle en la ciudad de Llanrwst en Gales, una situación que dejó a la población temerosa de la gripe aviar, según el Daily Star.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: