En el 2017 el Papa Francisco rindió honores a la militante política pro-aborto y pro-homosexualidad Lilianne Ploumen (del Partido del Trabajo), una ex ministro holandesa para Comercio Internacional y Cooperación para el Desarrollo. Ploumen recibió la Pontificia Orden Ecuestre de San Gregorio Magno. Michael Hichborn, del Instituto Lepanto comenta: “Decir que Lilianne Ploumen es ‘pro-aborto’ es una sutileza
En el 2017 el Papa Francisco rindió honores a la militante política pro-aborto y pro-homosexualidad Lilianne Ploumen (del Partido del Trabajo), una ex ministro holandesa para Comercio Internacional y Cooperación para el Desarrollo. Ploumen recibió la Pontificia Orden Ecuestre de San Gregorio Magno.
Michael Hichborn, del Instituto Lepanto comenta: “Decir que Lilianne Ploumen es ‘pro-aborto’ es una sutileza extrema y ni siquiera se acerca a la escandalosa realidad de su activismo”.
Después que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reinstaló la política de Ciudad de México para desfinanciar el aborto en el extranjero, Ploumen creó una ONG para llenar el vacío.
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *