Actualidad Noticias Cristianas

Para promover el CRISLAM, el Papa Francisco ordena que el Vaticano cree la primera exposición de arte

Escrito por La Verdad Ahora

#CRISLAM |El Papa Francisco puede ser  descrito como un hombre con una misión. Esa misión parece ser la unificación del sistema Católico Romano de la Santa Sede con el Islam. Este híbrido demoníaco es lo que se conoce más comúnmente como Crislam. 

La Página web alemana DW informa que por primera vez en su historia, el Vaticano organiza una exposición inusual en el emirato de Shajah . El espectáculo es visto como un signo de apertura y cooperación entre las religiones .

Se trata de la primera colaboración del Vaticano con un país árabe“, dijo al-Khamis. De hecho, la exposición es  algo mutuamente beneficioso no sólo porque presenta excelentes obras de arte, sino también porque se fomenta el diálogo entre cristianos y musulmanes .

-Papa-francisco-orden-vaticano-a-patrocinador Chrislam-islámico-art-exposición

El hecho de que Roma preste  sus obras de arte por primera vez, es un acto de diplomacia en línea con la política actual del Papa Francisco. Mientras el Papa Benedicto XVI se había distanciado de las otras religiones, su sucesor sigue una política diferente. En octubre del año pasado, durante un discurso para los patrocinadores del Museo Etnológico, el Papa Francisco señaló el papel unificador de la cultura en los asuntos religiosos, sociales y morales .

En el catálogo de la exposición, el Vaticano escribe que tratará los objetos islámicos “, con el mismo respeto que los Leonardos, Raffaelos y Michaelangelos.” Muy a tono con ello  el título de la exposición es “Así vosotros podéis conoceros  mutuamente” lo cual en realidad es un versículo del Corán en respuesta a la pregunta de por qué las personas son tan diferentes. La comprensión mutua entre cristianos y musulmanes es exactamente lo que pretende la exposición.

Editado por LaVerdadAhora.com

Articulo original: http://moimunanblog.wordpress.com/2014/06/24/francisco-y-el-chrislam/

http://www.nowtheendbegins.com/blog/?p=22878

http://www.dw.de/vatican-partners-with-islamic-museum-for-unique-exhibition/a-17721112

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario