Noticias Cristianas

Pareja con 73 años de matrimonio muere con pocas horas de diferencia: «El Señor los llamó»

Compartido por La Verdad Ahora

Después de estar casado durante 73 años, una pareja cristiana de Iowa en los Estados Unidos falleció con unas horas de diferencia el mes pasado.

James, de 94 años, y Wanda, de 96, murieron el 20 de julio en el centro de atención Concord, un hogar de ancianos en la ciudad de Garner. La pareja murió en la habitación donde vivían juntos, según CBN News.

La hija de la pareja, Candy Engstler, dijo a KCCI News que recibió la noticia del hogar de ancianos alrededor de las 4:00 a.m. Así que Candy y su hermana fueron a la escena para consolar a su padre.

«Se cruzó con los dos a cada lado y dijo: ‘Gracias, Jesús. Gracias por llevarla y por favor llécame'», informó Candy.

Después de unas horas, el Señor respondió a la oración de Santiago y lo llevó a la eternidad. «Alrededor de las 7 a.m., recibí la llamada de que él también había muerto», dijo Engstler.

Según su hija, su madre luchó con la enfermedad de Alzheimer durante años y su padre sufrió de problemas físicos. A pesar de perder a sus padres el mismo día, Candy se alegró de que Dios permitiera a sus padres salir juntos para estar en la eternidad.

«Permitió que los dos estuvieran el mismo día. Creo que era su momento. El Señor los llamó, y los llamó de una manera hermosa, así que me aferraré a ellos», dijo.

La wanda y james se casaron el 30 de mayo de 1948 en la Iglesia Luterana de Nuestro Salvador en Santiago, Minnesota (EE.UU.). Wanda trabajó como enfermera y James se alistó en la Armada de los Estados Unidos y sirvió en la Segunda Guerra Mundial.

guiame.com.br

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: