Nacionales

Pastor antes de finalizar su turno es despedido como guardia de Catedral Evangélica por supuesta persecución ante denuncia que hizo en contra de diputado Moreira

Escrito por La Verdad Ahora

El pastor Pastor Pablo Cepeda de Misión Cristiana Rancagua, denuncia haber sido despedido injustificadamente mientras aún realizaba su trabajo como guardia de seguridad en Catedral Evangélica, grabo varios videos del hecho, en una de esas grabaciones dice: “Don Pedro me está echando porque La cúpula parece del Obispo Durán esta entre medio de esto“. señalando además que la desvnculacion fue por haber realizado una denuncia en canal 13 donde tilda al diputado Iván Moreira como falso cristiano.

 

En su cuenta de Facebook señala lo siguiente: “¿ERA NECESARIO QUE VINIERAN DE TRES TIPOS, 2 HORAS ANTES DEL TERMINO DE MI SERVICIO A DESVINCULARME DE UNA MANERA RARA Y BRUSCA DONDE ME DESEMPEÑABA COMO GUARDIA DE SEGURIDAD HACE DOS AÑOS PARA EMPRESAS CUGAT?
¿Cúpulas y Holding de Pastores y Obispos evangélicos vendidos a los sectores políticos usan sus influencias para enviarme al Verdugo y hoy dejarme sin trabajo sin previo aviso y sin previa Razón, en plena pandemia Mundial?.

Don Pedro Castro Sub Gerente de Seguridad lo hago responsable de desvincularme en mi puesto de trabajo, deshonrar mi persona, intentar de quitarme mi celular y querer sacarme por la fuerza dos horas antes de terminar mi servicio!!.. “coartando mi libertad de expresión por haber cuestionado el trabajo del senador y falso cristiano de Ivan Moreira en canal 13” …

 

Posted by Mision Cristiana Rancagua on Thursday, April 16, 2020

Posted by Mision Cristiana Rancagua on Thursday, April 16, 2020

 

Fuente Facebook: https://www.facebook.com/pablo.zepeda.520

En el sitio de noticias de T13 se señala lo siguiente respecto a la denuncia del pastor Pablo Zepeda al Diputado Moreira:

La Municipalidad de La Pintana clausuró este lunes un centro de eventos, donde en los últimos días se han realizado una serie de cultos religiosos pese a la crisis sanitaria que enfrenta el país por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

La iglesia Impacto de Dios, liderada por el pastor Ricardo Cid, arrendó el inmueble para realizar sus ceremonias luego de que se decretara cuarentena en la comuna de Santiago, lugar donde está ubicado su templo.

Ante la polémica generada, Cid no mostró arrepentimiento y defendió las ceremonias realizadas los días anteriores en declaraciones emitidas por “Bienvenidos”.

Y justamente en el matinal, el senador UDI, Iván Moreira, se refirió a esta polémica, donde además defendió una ceremonia religiosa que se realizó en la comuna de Osorno. “Se ha estado hablando que hubo un pastor de la iglesia, que hubo un culto y que hubo una irresponsabilidad de parte de él y creo que se le ha atacado de forma injusta, porque del culto del cual se habla, no había ninguna prohibición”, dijo el parlamentario.

Sobre la pandemia del coronavirus, Moreira señaló que “yo creo que quizás es políticamente incorrecto lo que pueda decir, pero yo creo que lo que está pasando en el mundo, desde el punto de vista cristiano es un castigo de Dios, así lo siento yo, está muriendo mucha gente, no estábamos preparados”.

Y agregó: “Algo malo estamos haciendo (…) Las personas pueden llamarlo de distintas formas porque es una cuestión de convicción. Cuando pasa algo malo no es una cuestión por suerte, yo creo que hay cosas espirituales y si me preguntan a mí lo que yo siento, por supuesto que es un castigo de Dios, si no es justo la cantidad de personas que están muriendo”.

Tras estos dichos, el pastor Cepeda –que se encontraba en el panel– calificó de irresponsables las declaraciones del político a quien además acusó de caricaturizar el actuar de algunos pastores evangélicos.

Yo no voy a entrar en una discusión menos cuando se trata de un tema espiritual con usted. Cada uno puede tener distintas interpretaciones”, concluyó el senador.

 

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.