Noticias Cristianas

Pastor dice que la cancelación de la cultura puede ser signo del fin de los tiempos

Compartido por La Verdad Ahora

David Jeremiah, autor y pastor de shadow mountain community church en El Cajón, California, dijo que la cultura de la cancelación involucra varias creencias «no bíblicas» y refleja lo que Jesús dijo sobre el fin de los tiempos.

Los comentarios se hicieron durante un sermón dominical. Para Jeremías, la cultura de la cancelación tiene como objetivo castigar y excluir, lo cual es contrario a los mandamientos de Jesús de amar a Dios y a los demás.

«La cultura de la cancelación se centra en el juicio, el enjuiciamiento y el castigo. Y el propósito de aquellos que cancelan a otros es transmitir sus pecados de columna en columna, y nunca permitir que sean eliminados u olvidados. La meta de Cristo, por otro lado, es el amor, la misericordia y la gracia», dijo el pastor.

El mensaje forma parte de una serie de veladas sobre la actualidad que se resumirán en su próximo libro «¿Hacia dónde vamos desde aquí? Cómo las profecías del mañana presagian los problemas de hoy». El lanzamiento está programado para el mes de octubre.

Jesús no apoya a los ‘canceladores’

También comentó que Jesús pasaba mucho tiempo con personas que fueron «canceladas» por la comunidad, como la mujer en el pozo y los leprosos. La cancelación es la cultura del desdén, dijo el pastor.

Para él, este momento no es solo una fase porque la sociedad se está volviendo cada vez más intolerante y polarizada cada día, por lo que Jeremías dijo que no está seguro de si esta tendencia se revertirá. La cultura de la cancelación es una forma maligna de que el maligno utiliza intrínsecamente la naturaleza humana.

Jeremías recordó lo que Jesús dijo acerca del fin de los tiempos y Mateo 24:10,que habla de las diversas señales de su regreso, incluyendo que las personas se ofenderán unas a otras, traicionarán y odiarán.

«¿Te has dado cuenta de lo fácil que es para la gente ser ofendido en estos días? Ninguno de nosotros quiere ser ofensivo. Pero, ¿no parece que la gente en todas partes se ofende fácilmente? ¿Cuánto tiempo antes de que alguien nos vea leyendo una Biblia en el avión y se sienta incómodo?», reflexionó, según Christian Headlines.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: