Noticias Cristianas

Pastor dominicano muere durante predicación

Compartido por La Verdad Ahora

Un video muestra el momento en que un pastor dominicano murió mientras predicaba en el púlpito de una iglesia. «Glorificado sea el nombre del Señor», dice antes de caer al suelo.

El caso ocurrió el pasado martes (7), en Puerto Rico. El pastor, que no reveló su nombre, predica con entusiasmo mientras los fieles glorifican a Dios.

En un momento dado comienza a sentirse enfermo, pero trata de mantenerse de pie. Después de sus últimas palabras glorificando a Dios, cae inconsciente. La grabación se interrumpe y los miembros de la iglesia se apresuran a ayudarlo.

El pastor recibió ayuda médica mientras los fieles presentes clamaban por su vida, pero no resistió el ataque al corazón y murió.

Este caso no es el único. En 2018, dos pastores murieron de manera similar.

En febrero, el pastor Walter Vieira, de la iglesia del Centro Evangelístico Internacional Mutuá en São Gonçalo – RJ, predicó sobre el Salmo 119,se quedó sin vida después de cuestionar a la iglesia para glorificar al Señor: «¿Quién puede dar gloria a Dios?», fueron sus últimas palabras.

En agosto del mismo año, el pastor Rosinei Marques, de 52 años, de la ciudad de Várzea Paulista, en el interior de São Paulo, sufrió un ataque cardíaco masivo mientras predicaba en el púlpito.

(82) Fallece pastor Dominicano, en Puerto Rico, mientras predicaba, la palabra. – YouTube

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: