Nacionales

Pastor Fernando Campusano de Ministerios Tiempo Salvador sufre accidente vehicular en la ciudad de Vallenar.

Compartido por La Verdad Ahora

En estado delicado y estable pero recuperándose, se encuentra el pastor Fernando Campusano Márquez de Iglesia Tiempo Salvador, después de haber sufrido un accidente automovilístico el día de hoy.

Según información proporcionada por la familia, fue impactado por otro vehículo , mientras conducia por la Ruta 5 Norte, producto del fuerte impacto perdió el conocimiento resultando con diversos cortes y un trauma encefalo craneano, se encuentra internado en el hospital de Vallenar, muchos hermanos estamos unidos en oración para que Dios restaure su salud.

Estaremos informando la evolución de si estado de salud.

Actualización de la información al martes 30 de marzo: Gracias a Dios el pastor Fernando Campusano ya fue dado de alta y se recupera en su casa habitación, compartimos el video grabado por su hija dando agradecimiento por todo quienes estuvieron orando por él.

Por: Alejandro Villegas – Noticias Cristianas, La Verdad Ahora

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: