Noticias Cristianas Noticias Nacionales

VIDEO: Pastor Marcos Morales detenido por realizar culto en Plaza de Armas de Santiago

Escrito por La Verdad Ahora

Así terminó el culto Evangélico en Plaza de Armas, con el Pastor Marcos Morales agredido, hermanas del culto agredidos con Gas Pimienta en sus caras y los equipos e Instrumentos de los hermanos Destruidos. Carabineros y fuerzas armadas, por medio de la fuerza pública detuvo a varios asistentes del acto Evangélico no autorizado por las medidas preventivas establecidas por la autoridad en medio de la pandemia del Covid 19

A eso de las 20:30 horas de este lunes un grupo de personas se reunió en la Plaza de Armas de Santiago para realizar un culto evangélico.

Fueron cerca de 60 personas las que llegaron hasta este céntrico sector de la capital, la cual se encuentra en etapa de Transición.

Sin embargo, personal militar de carabineros llegó hasta el lugar para fiscalizar a los asistentes. Sin embargo, éstos se oponían, indicando que Santiago ya no estaba en cuarentena.

Quince personas fueron detenidas por Carabineros en plena Plaza de Armas de Santiago tras protagonizar incidentes en medio de un culto religioso.

De esta forma, se inició una gresca que incluyó empujones, golpes y lanzamientos de objetos contundentes, que motivó incluso la presencia de efectivos del Ejército.

En el hecho un carabinero resultó mordido en una mano, según señaló el general Ricardo Yáñez.

Aún no se determina si los 15 detenidos serán formalizados o quedarán apercibidos.


Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.