Nacionales Noticias Cristianas

PASTOR SOTO, llama a evangélicos «Delincuentes Rateros» a quienes no diezmen del 10% de AFP

Compartido por La Verdad Ahora

«Dios NO tolera que sus hijos ROBEN el diezmo, el 10% de todo lo que reciba, para convertirse en verdaderos DELINCUENTES RATEROS. El Desobedecer traerá las maldiciones.»

Soledad Araneda: Sinvergüenza.. Hasta cuando se burlan de la gente.. Dios no es religión, ni tampoco iglesia a Dios lo encontramos en su creación.Debería trabajar mejor ese pastor sinvergüenza en vez de lucrar con la palabra de Dios!!!

Evy Sánchez: Investiguen que es diezmar … Están muy equivocados . La palabra dice que el diezmo era antiguo donde daban de su trabajo de tierra . Y ayudar a los que no tienen y no dar a los que tienen dejen de hacerse ricos a costa de los que no tienen nada , no confundan las cosas . Primisias y ofrendas les creo . Es más hoy en día es más válioso un alma ganada que llenar los bolsillos a estos pastores que obviamente no tiene necesidad .Cada vez menos seguidores … Piensen en lo que dirán delante del padre por cada alma perdida .Mi humilde opinión … Sin ofender a nadie .

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: