Noticias Cristianas

“Pastor” vende jabón que, según él, puede “lavar tus pecados”

Escrito por La Verdad Ahora

Un falso “profeta” auto proclamado que se conoce con el nombre de “Profeta Pastor Bushuri” en Malawi está vendiendo jabón que según él puede “lavar sus pecados”, según los informes.

Se dice que el jabón, denominado Jabón León de Judá, también conocido como Jabón Bushiri, puede limpiar los pecados siempre que se use a diario. El jabón viene en una multitud de aromas, como lavanda y durazno.

Algunos líderes africanos estaban molestos, y alguien escribió:

Con el surgimiento de falsos hombres de Dios, los creyentes se han vuelto más alertas y ansiosos por evitar caer en sus trampas. En varias fotos que han estado haciendo rondas en las redes sociales, muchos han expresado preocupación y alzaron las cejas por un producto de jabón que, según los informes, fue diseñado por un profeta para ayudar a los creyentes a lavar sus pecados.  El producto de jabón con la marca “Jabón de León de Judá” fue presuntamente introducido en el mercado por un popular profeta de Malawi, Bushiri, de la iglesia Enlighten Christian Gathering (ECG).

El jabón actualmente se vende por $ 50.00 y se promociona sin descanso en las redes sociales. Por supuesto, no es inusual que los pastores, “profetas” y “apóstoles” autodenominados en África engañen a las personas por dinero en efectivo y jueguen con sus miedos y supersticiones. Este es, lamentablemente, solo otro ejemplo.

 

diariodcristiano.com/
Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario