Noticias Cristianas

«Pastora» evangélica brasileña es degollada por su ex marido

Compartido por La Verdad Ahora

El hombre sorprendido en el acto acusado de matar a su ex esposa en la Zona Oeste de Río publicó un mensaje en una red social poco antes de la separación de la pareja.»Mi matrimonio está protegido por Dios».

La pastora Nadja Trindade fue asesinada a puñaladas la mañana del miércoles (19) en el barrio de Anil, en Jacarepaguá. Según la policía, el exmarido, Humberto Gonçalves Trindade, de 47 años, confesó el crimen y ya tenía un historial de violencia contra la víctima.

Los forenses estaban en la escena y el caso está siendo investigado por la División de Homicidios.

Los vecinos se sorprendieron. Dijeron que Nadja y Humberto se habían separado recientemente y que él no aceptaba el fin de la relación. Humberto vivía en São Paulo, pero volvió a buscar a la víctima el miércoles. Aún según la policía, intentó escapar pero fue detenido en la carretera Jacarepaguá. Cuando se le acercó, confesó el crimen y llevó a la policía al lugar donde arrojó el cuchillo. Se recuperó el arma y se arrestó al sospechoso.

Humberto Trindade ya tenía antecedentes penales por violencia contra la mujer, registrado en 2017, en la Comisaría de la Mujer de Jacarepaguá. Los vecinos dicen que fue expulsado de la región por milicianos porque fue violento con Nadja.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: