Noticias Cristianas

«Pastora evangélica» es electa como diputada al Congreso peruano

Compartido por La Verdad Ahora

Milagros Jaúregui Aguayo, pastora pro-vida y pro-familia, fue elegida diputada en el Congreso Nacional del Perú, luego de un escrutinio oficial de los votos. Apareció en el segundo lugar de la disputa política en la lista de Lima del partido conservador Renovación Popular.

Este año el pueblo peruano elegirá la única cámara de 130 parlamentarios en el poder legislativo, el Congreso Nacional, además del presidente de la república, dos vicepresidentes y 5 parlamentarios, por un período de 5 años (2021-2026). . Aguayo dijo que decidió participar en las elecciones luego de ver el aumento en los intentos de la gente de falsificar las propuestas de Dios para la vida y la familia con leyes.

«Dios me dio la oportunidad de ser una voz para aquellos que no tienen voz», dijo. “Tuve la gracia de hablar en defensa de la vida y la familia en diferentes cámaras del Congreso de América Latina, así como en la Asamblea de la Organización de los Estados Americanos y, por supuesto, en Perú en varias ocasiones”.

En política para servir a Dios y a la familia Milagros Aguayo y su esposo Guillermo Aguayo, son pastores de la iglesia Misión Cristiana La Casa del Padre en Lima, Perú, juntos coordinan la ONG Salvemos a la Familia, con el objetivo de mantener la tradición familiar en la sociedad. El diputado cree que “el evangelio es una herramienta para el bienestar social de nuestro entorno, incluso para participar en la vida pública de la comunidad. Debemos ser generosos y cuidar a los más necesitados. Somos epístolas vivientes que muestran quién es realmente Jesús ”, dijo Milagros.

La elección general en Perú fue el 11 de abril, quien ganó la primera vuelta a la presidencia fue el candidato de izquierda Pedro Castillo (Perú Libre), con el 19% de los votos. La segunda ronda se llevará a cabo el 6 de julio de este año, según Evangelical Focus.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: