Noticias Cristianas

Pastora Luterana fue designada por Bachelet como Capellana del Palacio de la Moneda

pastora luterana

(LaVerdadAhora.com). La Iglesia Evangélica Luterana en Chile informó que la Dra. Gloria Rojas Vargas, pastora de esa congregación, fue designada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, como capellana del Palacio de La Moneda, sede del Gobierno de la República de Chile.

El Presidente da Iglesia Evangélica Luterana en Chile, Pastor Luis Jorge Alvarez señaló a través de las redes sociales: “Tenemos el honor de compartir con amigos y amigas, que la Dra. Gloria Rojas Vargas, pastora luterana chilena fue designada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, como capellana del Palacio de La Moneda, sede del Gobierno de la República de Chile. Oramos para que su labor pastoral acompañe con la palabra sabia y reflexiva las labores que allí se realizan, y la oración devocional suba al cielo como el incienso. Nuestra alegría y oración del pueblo cristiano, protestante y evangélico, acompañe el ministerio de nuestra hermana Pastora en la palabra profética de paz y justicia para todos y todas quienes habiten o lleguen a nuestro suelo patrio, sin exclusiones ni discriminación. Asumirá en pocos días”.

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.