Noticias Cristianas

“Pastora” y Cantante Cristiana brasileña muere después de operación de liposucción

Escrito por La Verdad Ahora

Según una amiga de la familia, Alex Dias, quien llevó a la cantante a la clínica, Fernanda Daibert de Albuquerque, de 41 años, decidió someterse a un procedimiento de liposucción a fines de agosto. Según Dias, comenzó a sentirse enferma días después de ser dada de alta y regresó a la clínica.


“La llevé el viernes 30 a las siete en punto de la mañana y luego la recogí a las siete en punto cuando me dijo que había sido dada de alta y que la esteticista la había dejado en libertad y la había llevado a su casa. Pero el sábado ya no estaba bien. El domingo, ya no quería comer nada, tenía náuseas y el lunes empeoró. Su rostro se hinchó, estaba enferma y en lugar de ser llevada al hospital, le dijeron que la llevara a la clínica ”, dijo Alex.

Según la amiga de la familia, Fernanda pasó el día en la clínica cuando recibió una nueva autorización para regresar a casa.

“Luego, el martes ya no se levantaba, ni siquiera podía tener la fuerza para hablar correctamente, y cuando las personas que estaban en la casa llamaron a Samu, ella salió de la casa inconsciente y fue llevada a CTI”, dijo.

Casada con el ex jugador de Cruzeiro y América, Ceará, Fernanda Fé fue ingresada en el Hospital Dr. Célio de Castro en Belo Horizonte durante ocho días hasta que la unidad de salud confirmó su muerte.

Comenzó su trabajo religioso después de quedar viuda a los 23 años. En 2018,  la artista intentó ingresar a la política, se postuló para diputada federal por la PRTB, pero no fue elegida.

La cantante vivió en Nova Lima, en la región metropolitana de Belo Horizonte y deja tres hijos. Ella murió tres días después cumpliendo 41 años.

por: ndmais.com.br/

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.